Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LISTO EL “POLLO”. EN LO QUE FUE SU PRIMER ENTRENAMIENTO, DARÍO BOTTINELLI, JUGÓ PARA LOS TITULARES EN LUGAR DE NIELL

Por las dudas, Alfaro prueba

Pensando en el debut, en Abasto hay mucho trabajo táctico. El técnico aún no ha definido los once

Por las dudas, Alfaro prueba

Hubo una intensa actividad con pelota en la mañana de ayer en Abasto pensando en el debut ante Vélez. Si bien la base del equipo no cambiaría demasiado a la que viene jugando, aún los once titulares no están confirmados

24 de Agosto de 2016 | 02:17

Una intensa mañana de trabajo hubo ayer en Estancia Chica, donde el técnico albiazul, Gustavo Alfaro , hizo mucho hincapié en el aspecto táctico, buscando ultimar los detalles de la preparación de cara al debut en el campeonato.

A priori, se estima que el equipo titular no tendría demasiados cambios según lo que se ha visto en los amistosos de pretemporada y en las prácticas de fútbol, pero en la tarea de ayer la gran sorpresa fue la inclusión del flamante refuerzo, Darío Bottinelli , entre los titulares. Y si sorprendió, fue por que se trataba del primer entrenamiento del volante junto al plantel mens sana.

Y en este ensayo táctico, el Pollo se ubicó en lugar de Franco Niell , haciendo dupla de ataque con Vegetti , y el Enano integró la alineación suplente.

Seguramente se trató de una prueba para verlo en acción al futbolista que hasta hace unos días jugaba para el Toluca de México, y ver en qué nivel está. Lo cierto es que tampoco el acompañante de Vegetti en ataque, aún no está claro.

En los primeros ensayos estuvo Nicolás Mazzola hasta que sufrió una molestia en la rótula, y Niell se quedó con el lugar.

Pero está claro que hay variantes allí, por que puede entrar Bottinelli , o subir Meza o Carrera , e ingresar a las bandas Chirola Romero por izquierda y el Loro Faravelli por derecha.

Seguramente en las prácticas de hoy y mañana, el técnico albiazul irá definiendo un equipo titular.

A PURO TACTICO

Y realmente la jornada de la víspera fue muy intensa. Desde las 9:30, la práctica en el predio abastense arrancó con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, que luego indicó movimientos físicos con pelota. Vale agregar que en esta parte, estuvo presente junto al grupo Lucas Lobos .

Luego los futbolistas pasaron a manos de Alfaro , que diagramó diferentes trabajos tácticos junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli . Primero sin parar una alineación probable, es decir todos mezclados, pero a esto le siguió un táctico donde estuvieron frente a frente dos equipos.

Otro detalle que hubo, es que Maximiliano Coronel debió salir en este último ejercicio por un corte en la frente, por lo que el juvenil Manuel Guanini lo reemplazó.

Los titulares formaron con: Martín Arias; Oreja, Guanini, Ramos y Licht; Carrera, Imperiale, Miloc y Meza; Bottinelli y Vegetti .

En tanto, los suplentes lo hicieron de la siguiente manera: García; Bonifacio, Gorga, Mauricio Romero y Ceceri; Contín, Perdomo, Silva y Sebastián Romero; Niell e Ibáñez .

DIFERENCIADOS

Hubo algunos futbolistas que no pudieron tomar parte del entrenamiento a la par del grupo, que fueron Lorenzo Faravelli con angina y Nico Mazzola , que se recupera de un traumatismo de rótula. Con respecto a Lobos , tras empezar junto al grupo, luego siguió con tareas físicas muy intensas.

Por último vale agregar, que Jorge Valdez Chamorro está entrando en la última etapa de su recuperación (le queda aproximadamente un mes más) y el viernes se le hará una resonancia magnética de control.

EN EL BOSQUE

Con respecto a la práctica de hoy, desde las 9:30 habrá práctica de fútbol en el Estadio del Bosque. Según se informó, la misma será a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla