Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El uruguayo sería el sexto refuerzo de Boca

Por Lodeiro hay "una traba en la forma de pago"

Así lo afirmó esta tarde el presidente xeneize Daniel Angelici. Esperan la respuesta de Daniel Osvaldo

Por Lodeiro hay "una traba en la forma de pago"

Foto Télam

3 de Febrero de 2015 | 18:08

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró hoy confiado en que se concrete a más  tardar mañana a mediodía la incorporación del armador uruguayo  Nicolás Lodeiro, pero aclaró que todavía hay "una traba en la forma de  pago".   

 "Por Lodeiro hay una traba en la forma de pago. Hasta que no  se firme, Lodeiro no viaja", precisó el mandamás xeneize en  declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.  

  Angelici sostuvo que por el jugador del Corinthians, el tema  central pasa por el pago, ya que tienen que "conseguir la autorización del Banco Central", para que permita pagar la operación con  divisa extranjera.

   "Hace días que venimos charlando. Nuestros representantes se  van a quedar hasta mañana para terminar de cerrarlo", precisó.   

 Por otro lado, el presidente boquense manifestó que está en  contacto con el delantero Daniel Osvaldo, aunque el jugador "tiene  que arreglar su situación en Italia".    

"Es un jugador de jerarquía, no queremos interferir en su vida  personal. Una vez que esté en condiciones veremos si quiere venir  a jugar", puntualizó Angelici.    

En tanto, el presidente xeneize se mostró cauto en cuanto a la  goleada ante River 5-0 del pasado sábado.

   "Lo de Mendoza fue algo que no se ve todos los días, lo tomo  medido, muy contento. Tenemos que seguir trabajando para encontrar  el mejor equipo para el quince (de febrero, en el arranque del  torneo local)", afirmó.    

Aunque hacia el final de la entrevista y cuando lo consultaron  sí había cargado a su par de River, Rodolfo D'Onofrio, Angelici,  con sentido del humor, deslizó: "A D'Onofrio no lo cargué, sin  comentarios para él", en alusión a la cantidad de goles que le  marcaron.   

 En otro orden, y ante la posibilidad de que el astro de la  Juventus Carlos Tevez vuelva a vestir la camiseta de Boca el año  próximo, Angelici manifestó que "es una decisión de Carlos".    

"Tiene contrato hasta junio de 2016, la última vez que lo vi  me manifestó que estuvo mucho tiempo afuera, que sus hijos extrañan  a los abuelos. Será muy bien recibido, que vuelva cuando quiera",  sostuvo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla