Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RESERVA. SE MEDIRÁ CON ARSENAL, CON LA PRESENCIA DEL EX LANÚS

Por otro triunfo, con Valdez en el equipo

Por otro triunfo, con Valdez en el equipo

Valdez Chamorro se lesionó en su debut ante Banfield. Trabajó duro y hoy está de regreso

11 de Octubre de 2016 | 01:15

En la tarde de hoy, desde las 15, la Reserva de Gimnasia se medirá ante su similar de Arsenal de Sarandí, en partido pendiente de la cuarta fecha del campeonato, que se disputará en el Viaducto. El dato saliente de esta nueva presentación albiazul es que el equipo contará con la presencia desde el inicio de Jorge Valdez Chamorro, que tendrá sus primeros minutos oficiales desde que se lesionó gravemente en su rodilla derecha, en febrero pasado.

El enganche proveniente de Lanús, que estará a préstamo en Gimnasia hasta junio de 2017 (con opción de compra definitiva) se lesionó el pasado 5 de febrero, en la primera fecha del pasado torneo de transición. Aquella tardecita, el Lobo visitaba a Banfield en el Florencio Sola y Valdez Chamorro sufrió la rotura del injerto que le habían colocado en la operación anterior de la rodilla izquierda, en una fatídica acción sobre la media hora del primer tiempo. Por esa situación, a los 5 minutos del complemento fue suplantado ante el taladro y días después fue operado nuevamente, en este último caso, por el cuerpo médico mens sana.

Pasaron ocho meses de una larga rehabilitación, con trabajos de fortalecimiento, kinesiología y físicos, hasta que volvió a tomar contacto con la pelota para empezar a tomar ritmo de competencia. Como su situación mejoró de manera considerable y ya lo ven en buenas condiciones físicas, el volante ofensivo tendrá la posibilidad de jugar esta tarde el partido de reserva, para seguir ganando estado atlético y poder ser tenido en cuenta por Alfaro para el equipo superior más temprano que tarde. En principio, esta tarde jugará entre 45 y 60 minutos, para tomar ritmo de juego.

Al margen de la buena noticia de Valdez Chamorro, para el equipo de Andrés Roberto Yllana el de esta tarde será un partido muy importante, dado que viene de lograr la primera victoria del campeonato en el clásico ante Estudiantes, por lo que intentará continuar en la senda del triunfo ante los del Viaducto. El Lobo utilizará un esquema táctico 4-2-3-1, en el que Valdez Chamorro será el volante ofensivo por derecha.

FORMACIONES

Gimnasia: Noce; Bonifacio, Córdoba, Ceceri y Melluso; Bolívar y Silva; Valdez Chamorro, Ramírez y Martínez; Zagert.

Arsenal: Aquino; Velázquez, Muñoz, Cataldi, Sánchez; Troxler, Carabajal, Zaldívar, Antilef; Cáceres y Lomónaco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla