Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANUNCIO. ESTUDIANTES RECIBE DESDE LAS 17:15 EN EL ESTADIO UNICO AL COLISTA NUEVA CHICAGO

Por un triunfo para volver a apostar por el equipo

Los dirigidos por Milito necesitan sumar de a tres y mostrarse fuertes futbolísticamente

1 de Agosto de 2015 | 01:21

Estudiantes intentará recuperar la senda victoriosa en el torneo cuando recibe desde las 17:15 a Nueva Chicago en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública.

El Pincha arrastraba 7 partidos sin perder en el torneo, con cuatro victorias y tres empates. Pero la semana pasada cayó en su visita a Huracán y así se le cortó una racha positiva que lo estaba encaramando en el pelotón de los equipos que aspiran a clasificarse, al menos, a la Liguilla Pre Libertadores.

De todos modos es cierto que Estudiantes todavía no termina de mostrar un esquema de juego definido. Tiene intensiones desde lo teórico, pero le cuesta sacarle jugo en los últimos metros de la cancha. Por eso se parece a un equipo sin peso propio, que sostenía su crecimiento a base de resultados positivos. La derrota obligó a replantear algunas cosas.

El equipo que dirige Gabriel Milito es consciente de que su rival es uno de los más accesibles y por eso el DT hará variantes con la intención de que el equipo sea más ofensivo y genere juego, para solucionar así la falta de gol que dejó las partidas de Guido Carrillo al Mónaco francés y Diego Vera a Independiente.

En ese contexto, ingresarán Juan Sánchez Miño por el uruguayo Alvaro Pereira, Israel Damonte por Gastón Gil Romero y el debut del juvenil Lucas Rodríguez por Leonardo Gil.

Por su parte, en Nueva Chicago, su entrenador Rubén Forestello podría contar con Fernando De la Fuente, recuperado de una lesión, e ingresaría en el mediocampo, posiblemente en reemplazo de Damián Lemos. El resto del equipo es el mismo que empató sin goles ante San Martín (SJ).

Chicago es el único equipo que todavía no ganó en el torneo, pero cuenta con un resultado positivo que a esta altura llama la atención: le sacó un empate en la Bombonera a Boca, el único puntero.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy desde las 13 en las boleterías de 532 y 24 se venderán plateas y pasillos tanto para socios como para no socios. Los valores son los siguientes: Pasillos 5 y 8 (socios $100 y no socios $200); Plateas c/ubicación (socios $200 y no socios $300).

SIN RESERVA

Tal como se informó, el partido de Reserva entre Estudiantes y Nueva Chicago, que iba a jugarse ayer en el Country, fue suspendida a raíz de las intensas precipitaciones que cayeron sobre la región.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla