Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B

Porteño sigue arriba y Brandsen mete presión

El puntero goleó en Tolosa, mientras que el Coronel ganó y se ubicó como escolta

Porteño sigue arriba y Brandsen mete presión

Porteño goleó en Tolosa y se afirma en lo más alto del Clausura liguista

2 de Octubre de 2016 | 01:26

Porteño dio otro paso en su lucha por quedarse con el torneo Clausura de primera división, de la Liga Amateur Platense, al golear ayer por 4-2, de visitante, al Círculo Cultural Tolosano, en uno de los partidos más destacados de la séptima fecha.

Sebastián Jaime y Jonatan Gómez, ambos en dos ocasiones, convirtieron los goles del equipo de Ensenada. Esteban Viera y Pablo Mónaco marcaron los tantos del elenco albiazul.

Con este éxito, Porteño llegó a los 17 puntos.

La Asociación Brandsen, por su parte, trepó silenciosamente al segunda puesto de la tabla de posiciones, gracias a su victoria por 2-0 sobre San Lorenzo de Villa Castells. Tamone y Vincent le dieron los tres puntos al Coronel, que ahora se metió en la conversación.

Nueva Alianza, por su parte, no salió del empate sin goles ante Romerense. Los del barrio El Retiro se ubican terceros, con 14 unidades. Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: Estrella 0, ADIP 1; Curuzú 1, Peñarol 3; CRISFA 1, San Martín de Los Hornos 2 y Villa Montoro 2, Centro de Fomento Ringuelet 2. Mañana a las 15:30 completan la fecha Everton vs. CRIBA. Las posiciones: Porteño, 17; Brandsen, 15; Nueva Alianza, 14; Estrella y ADIP, 12; Everton, 11; Curuzú, 10; Peñarol, 9; CRIBA, 8; Círculo Cultural Tolosano y San Martín, 7; Romerense, Villa Montoro y Ringuelet, 4; San Lorenzo de Villa Castells, 1.

ARGENTINO (J) IMPARABLE

En lo que respecta al torneo de ascenso, Argentino Juvenil consolidó su andar ganador, al vencer ayer por 3-2 a Unidos de Olmos, en un partido que no le resultó para nada favorable, ya que debió dar vuelta el resultado para poder quedarse con los tres puntos. Gregorio Vittola y Jonatan Quiroga (2), convirtieron los tantos del elenco de City Bell. Y para los de Olmos, Marcos Sánchez y Daniel Catriel. Otros resultados: Talleres 4, For Ever 0; Villa Lenci 0, Independiente 1; Fomento 3, Las Malvinas 1; Asociación Iris 1, Tricolores 1 y Alumni 3, Comunidad Rural 1. Posiciones; Argentino (J), 19; Iris, 14; Unidos de Olmos, 12; Talleres y Las Malvinas, 12; La Plata FC y Fomento, 10; Alumni, 8; Independiente, 6; For Ever, 5; Comunidad Rural, 4; Villa Lenci, 3 y Tricolores, 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla