Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prensa colombiana estimó que Santa Fe "aún está vivo"

6 de Mayo de 2015 | 12:04

La prensa deportiva colombiana estimó hoy que Independiente Santa Fe, dirigido por el argentino Gustavo Costas, "aún está vivo" en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, tras haber perdido anoche por 2-1 ante Estudiantes en La Plata.

La página web 'futbolred' tituló hoy "Estudiantes venció 2-1 a Santa Fe, que quedó con vida en Copa", y en el comentario resaltó que "un gol de Morelo (Wilson), sobre el final, le devolvió las opciones a los 'cardenales', en la Libertadores".

"El primer tiempo fue para olvidar, con descontrol, errores defensivos y hasta desgano y falta de actitud, mientras que el equipo argentino capitalizó las fallas de concentración y marca. Santa Fe despertó tarde y ya en el complemento se vio otra actitud y vinieron las llegadas de riesgo", agregó.
En el mismo orden, El Tiempo expresó que el gol de "Morelo dejó vivo a Santa Fe para resolver en casa contra Estudiantes".

"El conjunto 'cardenal' perdió 2-1 en Argentina, pero se ilusiona con el gol de visitante" y añadió que "la reacción en la segunda etapa, la sensación de que pudo haber conseguido el empate, la lucha de los últimos 30 minutos, dejaron en los hinchas de Santa Fe un sentimiento de esperanza para seguir con vida en la Copa Libertadores".

Más optimista aún fue El Espectador que tituló "Santa Fe con la clasificación al alcance de la mano", y consideró que "un gol de Wilson Morelo a 10 minutos del final, mantiene con esperanza al conjunto cardenal en la serie de octavos que se definirá el próximo 12 de mayo en El Campín".

"La actitud del segundo tiempo, el gol del descuento que tanto se merecía Wilson Morelo y una sonrisa que era imposible de imaginar en el comienzo de la noche, cuando Santa Fe parecía perdido como un turista entre las diagonales de La Plata. El campeón (de Colombia) terminó consiguiendo un resultado que, a fin de cuentas, no es tan dramático... ", comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla