Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A las 9. Ante jugadores libres de CN Sports

Primer ensayo para San Carlos

18 de Enero de 2017 | 01:27

Llegó la etapa de los partidos amistosos para Villa San Carlos. Hoy a partir de las 9, el equipo Celeste tendrá rodaje futbolístico cuando enfrente a un combinado de jugadores libres de CN Sports, en el primer ensayo de preparación, de cara al comienzo de la segunda ronda del torneo de Primera B.

El encuentro se desarrollará en el complejo de CN Sports ubicado en 164 bis y 46, lugar donde la Villa lleva adelante la parte más exigente de la pretemporada.

La ronda de amistosos continuará el domingo, cuando enfrente a Zuila Fútbol Club, de Venezuela. Y el miércoles de la semana entrante lo hará ante Unión Vecinal, de Etcheverry.

PRACTICA INTENSA

El Celeste afrontó ayer el decimosegundo entrenamiento del año. La rutina de trabajo consistió en ejercicios de fuerza (potencia y velocidad junto con trabajos en la zona media). Los mismos estuvieron supervisados por los profesores Gonzalo Uranga y Matías Politano.

Luego, el plantel realizó un trabajo intermitente metabólico también junto a los preparadores físicos. Y para culminar el primer turno, el grupo hizo fútbol tenis y una posterior elongación.

Para el segundo turno, se planificó ejercicios de figura técnica, basculaciones, pases entre líneas y un trabajo táctico específico para el partido que afrontará hoy a las 9.

DOS A PRUEBA

En la tarde del lunes se presentaron dos nuevas caras en la pretemporada de Villa San Carlos. Se trata de los volantes Juan Cruz García y Agustín Battipiedi, quienes serán observados en el transcurso de la semana por Facundo Besada.

García viene de Everton; mientras que Battipiedi llega libre y su último paso fue ASD Imperia equipo de la quinta división del fútbol italiano. Además, el jugador registra pasos en Comunicaciones, Brighton & Hove Albion (Inglaterra), Sariñena (España) y Fénix, entre otros clubes.

MAS BAJAS

En las últimas horas se produjo una nueva baja en el plantel de San Carlos. Así como Jorge Chiquilito (se iría a Argentino de Quilmes), Matías Sen (jugaría en Chile) y Matías Birge (Deportivo Madryn) se desvincularon del club, ahora corrió con la misma fuerte el defensor Fernando Montenegro, quien no ha tenido demasiada continuidad en el transcurso de la temporada pasada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla