Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MILITO. AUZQUI NO LLEGARÍA Y BUSCA CÓMO REEMPLAZAR A PEREIRA

Prueba variantes pero no define

28 de Mayo de 2015 | 00:59

Gabriel Milito, el entrenador de Estudiantes, volvió a realizar ayer distintos trabajos tácticos, pero sigue sin definir la formación que recibirá el domingo a Colón de Santa Fe por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División, ya que aguardará la evolución de Carlos Auzqui y busca variantes para sustituir al suspendido Alvaro Pereira. Una opción sería con Leonardo Jara y que Matías Aguirregaray pase a marcar la punta izquierda, o bien Matías Orihuela, Rafael Delgado o Juan Sánchez Miño.

En el nombre por nombre el sustituto más lógico es el del ex defensor de Rosario Central, pero Delgado no lo convenció a Milito en su presentación ante Temperley, tanto es así que fue reemplazado por Pereira a los 14 minutos del segundo tiempo.

Delgado llegó a principios de esta temporada, se recuperó de una lesión y jugó muy pocos partidos. Lo hizo ante San Lorenzo, Argentinos Juniors, Rosario Central y el conjunto de Ricardo Rezza. No lo hizo bien y perdió terreno.

La chance del ingreso de Leonardo Jara obligaría a correrse al otro lateral al uruguayo Aguirregaray y no es lo que más seduce al entrenador.

A partir de esto crecen las chances para Orihuela, que se recuperó de una lesión y ya está a disposición, porque viene de jugar en reserva y de realizar buenos entrenamientos, y además es zurdo, tema que aumentan sus posibilidades.

También se analiza el nombre de Juan Sánchez Miño, ya que en ese puesto apareció en la primera de Boca, aunque Milito en principio lo tiene en cuenta para funciones más creativas y como una de las alternativas si no llega en condiciones Carlos Auzqui, que se recupera de su esguince de tobillo izquierdo.

Hoy, habrá práctica de fútbol y ahí el técnico irá definiendo el equipo y despejando las dudas. Una posible alineación sería con Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Eduardo Domínguez, Leandro Desábato y Matías Orihuela; Israel Damonte, Leonardo Gil y Luciano Acosta; Carlos Auzqui o Juan Sánchez Miño o Diego Vera, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

El Pincha luego de recibir a Colón jugará el jueves 4 por Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil, en la cancha de Arsenal de Sarandí, y luego cerrará el semestre ante Defensa y Justicia el lunes 8 de junio, como visitante en Florencio Varela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla