Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing, confirmado

Racing, confirmado

Racing, confirmado

18 de Octubre de 2016 | 14:57

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, confirmó la presencia del mediocampista paraguayo Óscar Romero y del defensor Sergio Vittor, en lugar de Gastón Díaz y Danilo Ortiz, respectivamente, en el encuentro de mañana ante Gimnasia  por lo octavos de final de la Copa Argentina. 

"El equipo está confirmado. Juegan (Sergio) Vittor y (Óscar) Romero. Los demás serán los mismos que venían jugando", declaró el 'ruso' en conferencia de prensa tras la práctica matutina. 

Así, el once inicial que enfrentará al 'lobo' platense formará con Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. 

Además, el técnico, de último paso por Belgrano de Córdoba, vaticinó que será un "partido difícil" en referencia al choque copero de mañana ante el equipo dirigido por el DT Gustavo Alfaro. 

"Me imagino que será un partido difícil, de detalles y de segundas jugadas", analizó. 

"Ya trabajamos penales para manejar todos los detalles", añadió sobre una eventual definición desde los doce pasos en caso de empate a lo largo de los 90 minutos reglamentarios. 

Por último, el DT de 56 años habló sobre el presente de su equipo y aseguró que no van a "cambiar la idea" a pesar de la derrota por 3-2 del último sábado ante Atlético de Rafaela, por la sexta jornada del torneo local. 

"Siempre aspiro a que mi equipo juegue mejor que el rival. No vamos a cambiar la idea", concluyó.

Durante el entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas de campo llevaron a cabo trabajos a dos toques y luego hicieron un ejercicio táctico y tareas de pelota parada con el objetivo de ultimas detalles de cara al partido de ante el 'Lobo'. 

Por otro lado, los futbolistas Marcos Acuña y Gustavo Bou se entrenaron de manera diferencias, sin embargo estarán presentes en el choque copero de mañana en el estadio 'Ciudad de Lanús'. 

En la misma línea, el mediocampista central Ezequiel Videla también se movió distinto al resto de sus compañeros ya que se encuentra en plena recuperación de su lesión.

En tanto, el defensor Leandro Grimi, quien padece una rotura de ligamentos de la parte interior de la pierna Izquierda, hizo ejercicios en kinesiología. 
Por último, la lista de convocados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima es la siguiente: arqueros: Agustín Orión y Juan Musso; defensores: Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Sergio Vittor, Álvarez">Pablo Álvarez, Danilo Ortiz y Gastón Díaz.

Mediocampistas: Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro y Santiago Rosales.

Delanteros: Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla