Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO. SUFRE UNA GASTROENTEROCOLITIS, PERO CONFÍAN EN QUE JUGARÁ ANTE ESTUDIANTES

Racing entrenó con la ausencia de Bou

19 de Noviembre de 2015 | 01:10

El delantero Gustavo Bou no se presentó ayer al entrenamiento de Racing debido a que sufre una gastroenterocolitis. De todos modos, en principio su presencia mañanas frente a Estudiantes por la Liguilla Pre Libertadores no correría peligro.

El plantel realizó trabajos tácticos en su estadio y el entrenador Diego Cocca deberá esperar a la evolución de Bou y al regreso del paraguayo Oscar Romero a los entrenamientos, lo cual sucederá hoy. Otro que no pudo moverse a la par de sus compañeros fue el atacante Mariano Pavone, quien solo realizó trabajos de kinesiología.

LOS 200 DE MILITO

Por otra parte, mañana el capitán y emblema de Racing, Diego Milito, cumplirá 200 partidos con la camiseta de la “Academia”, y desde el club promovieron una campaña para convencerle de que siga jugando una temporada más.

Se invitó a los hinchas a que le envíen mensajes al delantero a través de las redes sociales con el hashtag #MilitoNoSeVa y, entre quienes lo hagan, Racing sorteará una camiseta autografiada del ídolo con el número 200 estampado en la espalda.

LESIONES EN OLIMPO

Los volantes de Olimpo David Vega y Marcelo Vidal no completaron ayer el entrenamiento por diferentes lesiones de cara al duelo del próximo lunes como visitante ante Quilmes por la Liguilla Pre Sudamericana.

Vega se retiró de la práctica en el estadio Roberto Carminatti con una contractura en el posterior de la pierna derecha y Vidal sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

Ambos luchan por un lugar en el equipo en reemplazo de Jonathan Blanco, quien no jugará en lo que resta del año por la fractura del maxilar. Por su parte, el volante Hernán Encina no fue parte del entrenamiento porque se recupera de una molestia muscular, pero regresará mañana al trabajo en el predio de Teléfonos donde el entrenador Diego Osella definirá el probable equipo. Olimpo de Bahía Blanca visitará el próximo lunes a Quilmes desde las 19 en el estadio Centenario por la Liguilla pre Copa Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla