Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 2-1. FRENTE A TEMPERLEY

Racing sufrió mucho para ganar

1 de Marzo de 2015 | 22:27

Racing, el último campeón del fútbol argentino, volvió a saborear el gusto de un triunfo y le ganó al recién ascendido Temperley, por 2-1, en un partido que se le complicó más de lo imaginado.

El público de la Academia, que copó en buen número el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, pareció vivir una película acostumbrada en este encuentro de la tercera fecha del torneo de Primera División.

Es que de un triunfo sin aparente riesgo, el equipo de Diego Cocca se relajó más de lo conveniente y terminó padeciendo ante un Celeste que no tuvo mayor profundidad.

Racing parecía estar en el paraíso en el tramo inicial del cotejo. A los 5m., Marcos Acuña llegó libre por el área, tras una buena maniobra colectiva que incluyó siete toques consecutivos de jugadores del local, y definió ante una floja respuesta del arquero Federico Crivelli.

El equipo albiceleste continuó dominando y sobre los 18m., el goleador del momento, Gustavo Bou, quedó cara a cara con el arquero visitante, para facturar y poner el 2-0 pertinente.

Ya en el segundo tiempo, sobre los 26m., Sambueza maniobró por derecha, mandó centro cruzado y por detrás de todos apareció Javier Grbec, para descontar.

El llamado de alerta para el fondo local se convirtió en ‘emergencia roja’, cuando fue expulsado Luciano Lollo (29m.). Pero Temperley no tuvo chances claras para empatar, a excepción de una maniobra en la que Grbec quedó en posición propicia, pero Leandro Grimi llegó para rechazar a un costado.

SINTESIS

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Cabral y Grimi; Acuña, Videla, Aued y Camacho; B. Fernández y Bou. DT: D.Cocca.

Temperley: Crivelli; Chinino, Bogino, Bojanich y Romero; Brandán, Magallán, Arregui y Sambueza; Dinenno y Vílchez. DT: R.Rezza.

Goles: PT, 5m. Acuña (R); 18m. Bou (R). ST; 26m. Grbec (T).

Cambios: ST, antes del inicio, Aprile por Vílchez (T); 17m. Acevedo por Videla (R); 19m. Terzaghi por Brandán (T); 24m. Grbec por Dinenno (T); 27m. Naguel por Camacho (R); 31m. Sánchez por Bou (R).

Incidencia: ST, 29m. expulsado Lollo (R). Amonestados: Bogino y Patricio Romero (T) Acevedo (R).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla