Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TWITTER. EL VOLANTE, QUE LLEGARÁ DE ARSENAL, CONFIRMÓ EN ESA RED SOCIAL QUE SE PONDRÁ LA CAMISETA ALBIAZUL

Ramiro Carrera eligió con el “corazón” y jugará en Gimnasia

Un refuerzo más para Alfaro, que ahora espera a los peruanos

1 de Julio de 2016 | 02:13

Ramiro Angel Carrera eligió Gimnasia, y su incorporación al plantel que dirige Gustavo Alfaro es cuestión de horas. El volante platense, de Arsenal, tenía dos propuestas igual de firmes, porque a la del Lobo se sumaba una de América Mineiro, de Belo Horizonte, Brasil, y en la víspera anunció a través de su cuenta de Twitter que había elegido jugar para el equipo del cual es hincha.

El tema fue central en los últimos días para los negociadores del club de la calle 4, y empezó a clarificarse ayer, primero cuando se dejó trascender que la respuesta al equipo brasileño había sido negativa, y cuando se esperaba algún tipo de contacto con Carrera, o bien con alguien del grupo empresario que tiene derechos sobre su ficha, el jugador, a través de Twitter, realizó el siguiente anuncio: “Mi corazón tiró más”.

De ahora en más solamente resta definir cuestiones menores de lo que será su contrato por un año con Gimnasia, tras lo cual será uno más en los entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica bajo la conducción de Gustavo Alfaro, con quien el mediocampista ha venido conversando en forma continua.

Carrera será la tercera contratación del Lobo, que ya aseguró los pases del volante Daniel Imperiale (Quilmes) y del arquero Manuel García (Central), más el arreglo de palabra ya anunciado con Sebastián (“Chirola”) Romero, quien será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Gimnasia.

Pero en calle 4 las buenas noticias sobre incorporaciones no terminaron en el caso Carrera, pues también se registraron nuevos contactos con la representación de los peruanos Christian Ramos, de Juan Aurich, y Oscar Vílchez, de Alianza Lima.

Se trata de un marcador central de 27 años y de un volante central de 30, que también son parte del seleccionado de su país, quienes tendrían todo dispuesto para mudarse a la ciudad de La Plata.

Por último, se complicaron las negociaciones con Hugo Silveira, delantero de Cerro de Uruguay, quien avanzó para jugar en Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla