Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

NO HAY DESCANSO PARA EL LOBO. Ya le apunta al Granate

Regreso directo a Abasto y a trabajar pensando en Lanús

Volarán hoy bien temprano y desde Aeroparque irán a Estancia Chica

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ibáñez dejó en el camino a D’Alessandro y se fue al ataque

Ibáñez dejó en el camino a D’Alessandro y se fue al ataque

SAN JUAN
ENVIADOS ESPECIALES

No hay tiempo para el descanso en Gimnasia, porque tras el partido de anoche ante River aquí en San Juan, el plantel pegará la vuelta a nuestra ciudad en la mañana de hoy, vía aérea, para trasladarse directamente al predio que la entidad posee en Abasto, donde se enfocarán en el partido del próximo lunes ante Lanús, por la decimosegunda fecha del campeonato.

Luego del encuentro en el estadio del Bicentenario, el plantel regresó de inmediato en ómnibus al hotel Provincial (en pleno centro de la ciudad) donde cenaron y se fueron rápidamente a descansar en sus habitaciones.

Hoy por la mañana está previsto un desayuno a primera hora, mientras el personal administrativo adelanta el papeleo en el aeropuerto. A las 8,40, tomarán el vuelo con destino al Aeroparque porteño y desde allí se trasladarán en ómnibus hasta Estancia Chica, para empezar a preparar el encuentro ante Lanús, que se jugará el lunes en el sur del Gran Buenos Aires.

La idea del cuerpo técnico que comanda Gustavo Alfaro es ordenar un trabajo regenerativo bien liviano, con mucha elongación y búsqueda activa de recuperación. Luego, quedarán liberados para volver a Estancia Chica mañana en horario matutino.

Seguramente mañana el DT empezará a evaluar el estado físico de los jugadores (sobre todo los más experimentados) para luego decidir a quiénes les dará descanso y quienes estarán en campo el próximo lunes.

El domingo el trabajo también será matutino y tras el mismo el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que tendrán que presentarse por la noche en la Casona para quedar concentrados a la espera de la visita a Lanús.

EL LOBO HOMENAJEO AL CHAPECOENSE

La tragedia aérea sufrida por el plantel del Chapecoense que generó un profundo dolor y consternación en el mundo, generó un respetuoso homenaje por parte del club Gimnasia, que decidió recordar a las víctimas del accidente aéreo colocando el escudo del club del estado brasileño de Santa Catarina con una cinta de luto en las camisetas que el plantel anoche usó en el estadio del Bicentenario ante River, por las semifinales de la Copa Argentina.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba