Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VARIANTES. HOY EN LA PRÁCTICA PODRÍAN INGRESAR NAVARRO EN EL ARCO Y MAZZOLA EN EL ATAQUE, MÁS LA VUELTA DE BENÍTEZ EN DEFENSA

Renovación y cambio en el Lobo

Troglio tocaría todas las líneas pensando en Huracán. Variarán nombres y habrá alguna rotación

Renovación y cambio en el Lobo

El cuerpo técnico mens sana ordenó trabajos de definición en la mañana de ayer en Abasto pero no paró una formación tentativa para el viernes. Hoy habrá fútbol formal para los titulares y se podrá ver cuál es la idea de Troglio

3 de Marzo de 2015 | 23:13

En Gimnasia todo el mundo ya puso el foco en el encuentro que se viene frente a Huracán en cuestión de horas. De a poco la derrota en el clásico va quedando más lejos y el objetivo es poder recuperarse y sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Y Pedro Troglio tiene en mente algunas variantes, que por estas horas son solamente posibilidades ya que ni en las prácticas del lunes ni ayer, dio pistas de algo.

Pero repasemos. Por un lado, Oliver Benítez es un hecho que volverá a ocupar su lugar en la zaga central tras haber cumplido con la fecha de suspensión, y quien sale es justamente el que lo reemplazó en el clásico, Maximiliano Coronel .

En la mitad de la cancha hay muchas posibilidades de que Jorge Rojas deje el equipo y que a la posición sobre el sector derecho baje Maximiliano Meza , y de esta manera Nicolás Mazzola se metería para ocupar un lugar en el ataque.

Por último, no sería descabellado un cambio de arquero, y que Nicolás Navarro tenga una oportunidad reemplazando a Yair Bonnín .

En principio se manejan estas posibilidades.

TODOS A DEFINIR

Con respecto a lo sucedido en la víspera, la tarea que fue a puertas abiertas, comenzó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay , quienes en la cancha Nº 4 del predio, ordenaron un trabajo táctico ofensivo, donde los futbolistas debieron cumplir con una ejercitación teniendo que definir ante los arqueros que iban rotando debajo de los tres palos.

En esta actividad Troglio no paró un equipo titular, sino que actuaron todos mezclados por lo que no hubo pistas del probable once que visitará al Globo en Parque Patricios.

La ejercitación duró toda la mañana, finalizando cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

FUTBOL FORMAL Y CONCENTRACION

Pasando a lo que ocurrirá en la presente jornada, la práctica comenzará a las 9:30 en Abasto, aunque ya la tranquera se cerrará por el resto de la semana, algo que ya ocurrió en la previa del clásico platense.

Según lo previsto, hoy será momento de cumplir con la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes donde el técnico probará con un tentativo para visitar a Huracán el viernes desde las 18.

Por otra parte, tras la tarea matutina se dará a conocer la lista de concentrados, y los futbolistas 19 elegidos por el DT deberán regresar por la noche para cenar en la Casona y ya quedar guardados a la espera del cotejo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla