Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REUNION. DETALLES DE LO QUE DEJÓ EL ENCUENTRO ENTRE ONOFRI, ALFARO Y REZZA

Rescaldani y Damián Pérez, dos jugadores que interesan en el Lobo

Gimnasia ya puso la mira en el armado del plantel para el segundo semestre de la temporada

15 de Mayo de 2016 | 01:03

El último viernes por la noche, en la concentración de Estancia Chica se llevó a cabo una reunión entre el presidente Daniel Onofri, el gerente deportivo Ricardo Rezza y el técnico Gustavo Alfaro, donde se empezó a planificar el Gimnasia que se viene. La pretemporada, los refuerzos, los futbolistas que deben volver, quiénes se quedarán, quiénes se irán y las renovaciones, fueron los temas que se trataron.

La conformación del nuevo plantel es un tema importante, ya que Alfaro ha dejado en claro que quiere trabajar con unos 27 jugadores, y después con algunos juveniles.

La realidad indica que hay muchos profesionales y no hay lugar para todos, por lo que algunos futbolistas serán dados a préstamo y otros es probable que rescindan sus contratos con el Club.

Por lo pronto, en los próximos días las reuniones continuarán para darle forma al plantel que Alfaro desea armar a su imagen y semejanza para el segundo semestre de la temporada.

LAS RENOVACIONES

El próximo 30 de junio se le terminarán los vínculos a Fabián Rinaudo, Walter Bou, Lorenzo Faravelli y Matías García. La dirigencia albiazul tiene la idea de renovarle a los cuatro, aunque la situación es muy diferente en cada caso.

El DT quiere sí o sí que Rinaudo y Bou se queden después de junio, por lo que le ha pedido a la dirigencia el máximo esfuerzo posible.

Se sabe que no es fácil, pero para el entrenador son prioridad. Por Fito hay que tratar nuevamente con el Catania de Italia, mientras que con el representante del delantero entrerriano ya han comenzado a hablar.

Faravelli también es del gusto del entrenador y se espera poder llegar a un acuerdo con Newell’s; mientras que en el caso de “Caco” García si bien no sería prioridad para el cuerpo técnico, se le renovaría el vínculo y se buscaría cederlo a préstamo.

LOS REFUERZOS

Según pudo saber este medio, la idea es traer un delantero, sobre todo si Bou se va. Un nombre que interesa es Ezequiel Rescaldani quien dejará Quilmes a final del campeonato. El ex Vélez es del gusto de Alfaro y tiempo atrás estuvo en la mira del Lobo en tiempos de Troglio.

También en una primera lista de posibles nombres figuran el zurdo Damián Pérez, hombre salido de Arsenal y actualmente en Vélez, que puede desempeñarse como lateral por izquierda.

Después figura como puesto a reforzar el de zaguero, y hay un central uruguayo (que no juega ni en Nacional ni Peñarol) que se está siguiendo; e incluso también un par de futbolistas del ascenso, puntualmente de la B Nacional y la Primera B Metropolitana.

Si bien aún no hay una lista definitiva y los nombres y puestos empezarán a aparecer durante todo el mes, algunos hablan de un arquero también, aunque será determinante el nivel que muestre el pibe Alexis Martín Arias si le toca debutar el miércoles por Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla