Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se postergó reunión en AFA por la ausencia de Tinelli

Se postergó reunión en AFA  por la ausencia de Tinelli

Se postergó reunión en AFA por la ausencia de Tinelli

1 de Septiembre de 2015 | 15:59

En un choque de fuerzas por el  poder en la AFA, Marcelo Tinelli pegó hoy el faltazo a la reunión de  "mesa chica" a la que convocó el presidente del club, Luis  Segura, y en medio de enigmas todo indicaba que la grieta entre los  sectores de esos dirigentes tendía a abrirse.    

Tinelli y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, de viaje,  fueron los únicos ausentes en un encuentro que se desarrolló  pasadas las 11 y a cuyo término nadie aceptó a hablar con los  periodistas que hicieron guardia.  

 Ni siquiera el titular de Independiente y líder sindical, Hugo  Moyano, que como nunca se recuerde, dijo "no estoy autorizado" a  hablar.    

Segura iba a ser el encargado de hablar, pero con el correr de  la primera hora sin salir, hizo saber que lo haría por la tarde, en ocasión de la reunión de Comité Ejecutivo.    

Salieron sin hablar Matías Lammens y Eduardo Spinosa,  seguidores de Tinelli en la reunión, el titular de Racing, Víctor Blanco, el de Barracas Central y vice segundo de AFA, Claudio "Chiqui"  Tapia, y José Lemme, de Defensa.    

Pero también hubo una presencia que fue una demostración de  fuerza de parte de Segura, la de Alfredo Derito, al que designó presidente del Consejo Federal en lugar del echado Roberto Fernández,  a quien Tinelli exige reponer.    

Se aguardaba la palabra de Tinelli o alguna manifestación  sobre su ausencia en tanto se ponía en duda un encuentro en el hotel  Panamericano.    

Las versiones emergían por todos lados: que la irrupción de un  hombre en su programa acusando a Cristóbal López de dejar 40  familias en la calle en la empresa La Salamandra habría tenido que ver  con su llegada a la AFA. Que de la reunión Blanco salió  fortalecido como virtual candidato, mientras en TyCSports Bárbara Blanco  aseguraba que hay "Víctor Blanco para rato en Racing".    

Se aguardaban definiciones para la reunión de comité  a la  noche.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla