Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angelici aceptó darle una oportunidad más al Vasco

Si bien ayer el pope xenieze salió a bancarlo en la previa del juego ante San Lorenzo, ahora la continuidad ya pende de un hilo

Angelici aceptó darle una oportunidad más al Vasco

Angelici aceptó darle una oportunidad más al Vasco

11 de Febrero de 2016 | 12:53

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le pidió la renuncia al director técnico Rodolfo Arruabarrena pero finalmente aceptó darle una nueva oportunidad en el cargo tras una reunión mantenida esta tarde en el predio de Casa Amarilla el día después de la dura derrota con San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina.

De esta manera, el 'Vasco' dirigirá al equipo en 'La Bombonera' el domingo próximo ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Transición luego de argumentar "fuerzas para seguir" en su entrevista con el máximo directivo del club.

Volvió a entrenarse

El plantel de Boca Juniors se  entrenó esta mañana, después de la dura derrota frente a San Lorenzo  de Almagro por la Supercopa Argentina, en medio de un clima de  marcada tristeza, mucho silencio y envuelto en rumores en torno a la continuidad del Vasco Arruabarrena.

Los jugadores salieron a la cancha principal del complejo  Pedro Pompilio a las 9.40 y la habitual charla inaugural a cargo del  cuerpo técnico fue de las más breves que se recuerden, ya que se  extendió por no más de cinco minutos.    

Finalizada esa charla, Agustín Orion, que presenta un golpe en  un pie y Gino Peruzzi, con una molestia muscular que ya había  acusado en los días previos, se retiraron al gimnasio.  

 En cambio, Juan Manuel Insaurralde, que también terminó  visiblemente dolorido el partido en Córdoba, permaneció en el campo y  cumplió con ejercicios sin pelota.    La mayoría de los que fueron titulares desarrolló movimientos  regenerativos mientras que los restantes futbolistas llevaron a  cabo trabajos con balón.    

Antes del mediodía se dio por finalizada la actividad a  puertas cerradas y los jugadores se retiraron, convocados nuevamente  para mañana por la mañana, con vistas al partido del próximo domingo  frente a Atlético Tucumán.  

 El único dirigente que se hizo presente fue el vicepresidente  del Departamento de Fútbol Profesional, Juan Carlos Crespi, quien  ingresó por el portón de la calle Arzobispo Espinoza, saludó a los  periodistas presentes y se dirigió al vestuario sin formular  declaraciones.    

Un hincha solitario colgó frente al acceso del estadio  cubierto, La Bombonerita, por la calle Espora, una bandera en que se  acusaba a un programa televisivo y radial de vender "pescado podrido"  y se expresaba apoyo al cuestionado director técnico Rodolfo  Arruabarrena.    

La delegación había regresado de Córdoba en vuelo chárter poco  después de finalizado el partido y llegados a Buenos Aires, los  jugadores descansaron en el Hotel Madero antes de dirigirse a Casa  Amarilla para reanudar la actividad.    

En cuanto al equipo que Boca presentará en la segunda fecha  del campeonato de la AFA, todavía no hay precisiones aunque puede  adelantarse que las variantes no serán demasiadas, porque tampoco  son tantos los elementos disponibles.    

Por precaución puede suponerse que difícilmente sea incluido  Insaurralde, lo que en la práctica forzaría un retorno al sistema  de cuatro defensores y por otra parte, salvo los casos ya  mencionados no hay otros lesionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla