Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En la florida cup. Pasó el San Pablo

River cayó en los penales y no llegó a la final

River cayó en los penales y no llegó a la final

Los Millonarios, con suplentes, no pudieron vencer desde los doce pasos al San Pablo. Igual, el arquero Bologna fue figura

20 de Enero de 2017 | 01:59

River Plate cayó anoche en la definición con tiros desde el punto penal ante San Pablo de Brasil por 8 a 7, tras igualar sin tantos al término de los 90 minutos reglamentarios y se quedó sin la final de la Florida Cup, que se lleva a cabo en los Estados Unidos, donde el conjunto argentino está realizando la pretemporada.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo quedó afuera del partido definitorio del torneo, aunque de todos modos jugará el sábado venidero el partido por el tercer puesto ante Vasco da Gama de Brasil, que fue goleado 4 a 1 por Corinthians, también de Brasil, que se medirá en la final con San Pablo el mismo día.

Tras imponerse ante Millonarios de Colombia en el primer partido por la Florida Cup, el ‘Muñeco’ aprovechó este compromiso para darle rodaje a los suplentes y tratar de asentar el nuevo dibujo táctico: un 3-4-1-2, pero los protagonistas de anoche no pudieron controlar al San Pablo, que se adueñó del juego y convirtió al arquero Enrique Bologna en figura en el primer tiempo.

Tanto es así, que a los dos minutos el juvenil Facundo Medina convirtió una innecesaria falta dentro del área grande al derribar a Wellington Nem y cometió penal. El disparo desde los doce pasos lo ejecutó el peruano Christian Cueva y fue contenido magistralmente por el ‘Beto’ Bologna arrojándose hacia su derecha.

San Pablo, donde jugaron los argentinos Julio Buffarini y Andrés Chávez, siguió con el control del partido y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador pero la impericia de sus jugadores y Bologna lo impidieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla