Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River fue una topadora ante el Taladro

El equipo Millonario derrotó a Banfield por 4 a 1 con goles de Driussi, Alario, D'Alessandro y Martínez (R). Descontó Silva

River fue una topadora ante el Taladro

River fue una topadora ante el Taladro

28 de Agosto de 2016 | 18:44

River Plate aplastó hoy como local a Banfield por 4 a 1, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato de la Primera División de fútbol, y celebró ante su gente la obtención del jueves pasado de la segunda Recopa Sudamericana consecutiva. Los tantos del dueño de casa los anotaron Sebastián Driussi (3m. PT), Lucas Alario (4m. ST), Andrés D'Alessandro (26m. ST) y Gonzalo Martínez (28m. ST), mientras que Santiago Silva (39m. PT) puso la igualdad transitoria. Además, en el elenco de Núñez debutó el mendocino Marcelo Larrondo, quien ingresó a los 17m. del segundo tiempo por Driussi, y tuvo una aceptable actuación.

La superioridad de River se plasmó desde el principio hasta el final del partido, con D'Alessandro y Martínez en un nivel superlativo, y con la efectividad de Alario, como principales claves. El local encontró rápidamente la ventaja, con un cabezazo de Driussi en el que Hilario Navarro respondió mal , y con ello una tranquilidad propia frente a un oponente que arribó al estadio Monumental con la única idea de llevarse un punto.

De hecho, al dueño de casa le alcanzó momentáneamente con poco para mantener la ventaja favorable, ya que simplemente ordenó sus líneas, se hizo de la pelota ante la pasividad del mediocampo rival y descansó en los pies de un enchufado Gonzalo Martínez, quien cada vez que tomó contacto con el balón le trajo varios dolores de cabeza al fondo 'banfileño'.

Sin embargo, el predominio general no se plasmó en el resultado y apareció el uruguayo Silva, quien apenas rozó con su cabeza un centro, y ante una floja reacción del joven Augusto Batalla acalló al público presente de cara al entretiempo. La justicia deportiva se reflejó nuevamente en el amanecer del complemento, luego de un tanto mal anulado a Alario en el cierre de la etapa anterior, cuando el ex delantero de Colón de Santa Fe aprovechó una combinación de errores de la defensa 'banfileña'.

El transcurso del cotejo se mantuvo en la misma sintonía aunque a los dirigidos por Marcelo Gallardo les costó un poco más hacerse de la posesión de la pelota y eso lo llevó a pasar algún sobresalto hasta que Andrés D'Alessandro (26m.) tomó un rebote y 'fusiló' a un desprotegido Navarro. Otro 'blooper' del fondo visitante, que intentó salir jugando de abajo y le regaló el cuarto a Martínez, quien sacó un débil remate pero se filtró por abajo del cuerpo al ex guardameta de Estudiantes de La Plata.

River visitará en la próxima fecha, que se desarrollará dentro de dos semanas por el paréntesis debido a la eliminatoria mundialista, a Talleres de Córdoba, al tiempo que Banfield recibirá a Colón de Santa Fe.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 3m. Driussi (R) y 39m. Silva (B).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Alario (R), 26m. D'Alessandro (R) y 28m. Martínez (R).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Eric Remedi por Bertolo (B), 17m. Marcelo Larrondo por Driussi (R), 23m. Mauricio Asenjo por Cobo (B), 29m. Tomás Andrade por D'Alessandro (R) e Iván Alonso por Alario (R) y 30m. Adrián Sporle por Sarmiento (B). Amonestados: Sarmiento, Prósperi y Sperduti (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla