Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AMBOS PLANTELES. CON MUCHAS BAJAS PARA EL CHOQUE DE ESTA NOCHE EN EL MONUMENTAL

River, frente a Sevilla pero con la cabeza en Gimnasia

Juega con el equipo español por la Copa Euroamericana

River, frente a Sevilla pero con la cabeza en Gimnasia

Ayer se hizo la presentación oficial del encuentro de esta noche entre River y Sevilla en el Monumental

26 de Marzo de 2015 | 02:47

Con solo dos titulares, River recibirá hoy en el Monumental al Sevilla de España por la Copa Euroamericana, una competencia no oficial que jugarán por ser campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League. El encuentro comenzará a las 20.30 y será transmitido por los canales 610 y 1610 de DirecTV. Por la gran cantidad de lesionados, sumados a los convocados por selecciones en esta fecha FIFA, el entrenador Marcelo Gallardo admitió que el partido se convirtió en un problema, ya que no puede utilizar a una decena de futbolistas.

Por otro lado, el “Millonario” tiene por delante el desafío de lograr una difícil clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores e intentará mantenerse entre los equipos que pelean arriba en el torneo local. Debido a estas dificultades, Gallardo parará ante los andaluces un once inicial integrado de jugadores que habitualmente son suplentes, e incluso sorpresivamente no citó al delantero Fernando Cavenaghi para que llegue pleno físicamente al partido que deberán jugar el domingo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más allá de los inconvenientes que le acarrea esta competencia al director técnico “millonario”, en todo momento ha destacado la importancia de disputar una copa con el equipo europeo.

“Es un honor enfrentar a un equipo animador permanente de la liga española. Un privilegio recibirlos en nuestra casa”, destacó en conferencia de prensa.

Ayer, en la conferencia de prensa que brindaron los entrenadores de ambos clubes junto a Leonardo Ponzio y Nicolás Pareja, Gallardo confirmó el equipo que saldrá hoy a la cancha: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzela, Federico Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone formarán la alineación inicial.

Por su parte, el Sevilla también sufrió las bajas de ocho jugadores citados a distintas selecciones, por lo que llegó a Argentina con un plantel diezmado.

Es por eso que su entrenador, Unai Emery, ha decidido no dar la formación de su equipo.

“El equipo viene con ocho internacionales de baja más Cristóforo (Sebastián), y con ello estamos catorce jugadores de campo y dos futbolistas del filial. Prácticamente veremos cómo hacen el último entrenamiento”, se excusó en la conferencia de prensa. Los españoles se encuentran cuartos en la Liga, y ya se encuentra en cuartos de final de la Europa League, donde enfrentará al Zenit de Rusia.

En el plantel visitante están los argentinos Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, quien ha jugado en River en el 2009. También el volante argentino Ever Banega es jugador del Sevilla, pero se encuentra en Estados Unidos junto a la selección que dirige Gerardo Martino. Pareja aseguró que a River le tienen “el máximo de los respetos”, y resaltó la importancia del equipo argentino en la historia del fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla