Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MILLONARIO LLEVA TRES PARTIDOS SIN GANAR. EL GLOBO SIGUE MUY COMPROMETIDO

River Plate no estuvo certero y cedió dos puntos ante Huracán

Gonzalo Martínez abrió la cuenta y lo empató Montenegro

River Plate no estuvo certero y cedió dos puntos ante Huracán

Lucho González encara ante su marcador. River tampoco pudo con Huracán en el estadio Monumental

31 de Agosto de 2015 | 01:51

River Plate, en el Monumental, no pudo ayer con Huracán, con quien empató 1-1, y dejó escapar otra buena oportunidad para acercarse a la punta del campeonato. Con el empate, el equipo de Marcelo Gallardocortó una racha de dos derrotas consecutivas pero sigue alejándose de la punta: Boca le saca 11 puntos, aunque los de Núñez tienen un partido menos. Huracán, que lleva cuatro sin ganar, sigue en el puesto 28 de la tabla del descenso, solo con Crucero del Norte y Nueva Chicago por debajo (los dos últimos pierden la categoría).

Sintesis

Gonzalo “Pity” Martínez abrió el marcador para River con un tanto de cabeza, pero debió ser anulado porque Carlos Sánchez, que participó en la jugada, estaba fuera de juego; y Daniel Montenegró marcó el empate para el Globo, todo en la primera parte.

Ninguno de los dos había mostrado superioridad ni claridad en el primer cuarto de hora del partido cuando se produjo un desborde de Sánchez y el cabezazo bombeado de Martínez que el uruguayo luego intentó empujar casi sobre la línea. Martín Nervo, que intentó impedir la conquista, saltó junto al volante uruguayo, quien estaba en posición adelantada en el momento en el que Martínez impactó de cabeza. Con esta acción viciada de nulidad el equipo local se puso en ventaja y pareció que podía ser el preanuncio de una victoria holgada.

Tan es así que River dominó en el resto de la primera mitad y sobre el final del período tuvo buenas oportunidades para aumentar. El arquero Marcos Díaz desvió al córner un tiro de Martínez y un remate de Vangioni desde el borde del área rebotó en el travesaño.

Pero la visita aprovechó un error del local para igualar el partido a los 39’ de la primera mitad: entre Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio perdieron la pelota en la salida de River y el Rolfi Montenegro despachó sin dudar un remate bajo que se desvió en Balanta y y se metió contra el palo izquierdo, venciendo la estirada de Marcelo Barovero.

En el arranque del complemento, a los tres minutos, River estuvo cerca de volver a ponerse en ventaja (a Marcos Díaz casi se le mete una pelota muy fácil tras un remate de Carlos Sánchez), y a partir de allí el dueño de casa sintió el golpe anímico y no tuvo claridad para desnivelar. Por su parte Huracán pudo marcar el segundo a través del contragolpe. Ramón “Wanchope” Abila tuvo dos oportunidades en dos minutos. Primero cuando no alcanzó a conectar un centro de David Distéfano (relevo de Montenegro). Y luego cuando, tras un envió desde la izquierda, Barovero le tapó su remate de tijera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla