Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21:15. SE ENFRENTAN EN EL MARIO ALBERTO KEMPES

River, por la recuperación frente a su verdugo Pirata

El Millo necesita un triunfo ante Belgrano para encaminarse en el torneo de Primera

28 de Febrero de 2015 | 22:35

River visitará hoy a Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, con todos sus titulares, buscando una victoria que lo mantenga cerca de la punta del torneo, después de haber resignado dos unidades con el empate ante Quilmes en el Monumental en la última jornada, y tras perder ante San José de Oruro en el debut por la Copa Libertadores.

El encuentro contra el equipo cordobés, un rival especial para los hinchas por haber sido el adversario en la Promoción 2011, cuando River perdió la categoría para volver a la A un año después, se jugará desde las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital de Córdoba.

River suma cuatro puntos luego de un triunfo ante Sarmiento de Junín (4-1) y la igualdad frente a Quilmes (2-2) del domingo pasado, al igual que Belgrano, que venció a Nueva Chicago en el debut (3-1) y luego empató con Lanús (0-0).

El técnico de River, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares pese a que también está jugando la Copa Libertadores con mucha exigencia. Es que el equipo de Núñez, último campeón de la Copa Sudamericana 2014 y de la Recopa 2015, debutó con una caída ante San José de Oruro en la altura de Bolivia.

“Los jugadores vienen de un año muy bueno y se los está mirando de reojo porque perdieron un partido a cuatro mil metros de altura, es injusto, a los demás no se los exige demasiado porque no han mostrado algo demasiado bueno o diferente”, advirtió el Muñeco Gallardo, aunque admitió que River aún no ha encontrado “el mejor funcionamiento”.

Sin un plantel largo, ya que solamente llegaron dos refuerzos al Millonario en esta temporada, Gallardo no podrá contar con Gonzalo Pity Martínez ni Germán Pezzella, ambos lesionados.

Martínez sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el partido con Quilmes y tiene para una semana más de recuperación. En el caso de Pezzella, el defensor tuvo un fuerte golpe en la espalda, en el choque en Bolivia por la Libertadores, y su rehabilitación le demandaría al menos otras dos semanas.

El próximo compromiso copero de River será el jueves, contra Tigres de México, en el Monumental, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Allí, Gallardo también utilizará a los titulares.

Belgrano de Córdoba tendrá un solo cambio en su formación inicial, respecto del equipo que igualó sin goles el pasado lunes ante Lanús. La variante será en el sector derecho de la defensa, ya que ingresará Pier Barrios, quien cumplió una fecha de suspensión, por Renzo Saravia, que fue expulsado ante el Granate por la segunda fecha.

El resto del equipo titular no tendrá modificaciones ya que el entrenador del Pirata, Ricardo Zielinski, dijo: “Nosotros no vamos a modificar nada para enfrentar a River”, disipando así algunos rumores que indicaban que Belgrano presentaría un equipo más defensivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla