Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 20. SE ENFRENTAN EN ROSARIO

River, por la vuelta al triunfo

Tras dos empates seguidos en el torneo, visita a Newell’s, un rival de muchísimo cuidado

20 de Noviembre de 2016 | 01:21

River, sin Jonatan Maidana, su valuarte en defensa, buscará hoy recuperar terreno en el Campeonato de Primera División cuando enfrente en Rosario a un encumbrado Newell’s, que no quiere perderle pisada al líder Estudiantes, en el marco de la décima fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, desde las 20, será controlado por Silvio Trucco y lo transmitirá Telefé.

El equipo de Marcelo Gallardo no logró regularidad hasta el momento en el certamen local e intentará revertir esa tendencia ante un rival exigente. De hecho, sus últimos dos compromisos resultaron empates pero con la ambigüedad de que la fecha pasada el rival fue el puntero Estudiantes (1-1) y la anterior el colista Arsenal (2-2).

El arranque del certamen fue alentador con victorias consecutivas ante Banfield y Talleres, pero después el Millonario jamás logró hilvanar dos éxitos en fila y ahora necesita retornar al sendero triunfal para no desprenderse del lote de equipos que pelean por la posición de privilegio.

Newell’s, por su parte, viene de perder su invicto en el certamen ante Racing (2-1), como visitante, y a eso hay que añadirle la igualdad ante San Lorenzo (2-2). Es cierto que antes obtuvo el triunfo como visitante contra su archirrival Rosario Central (1-0), pero hoy enfrentará al tercer “grande” de manera consecutiva y quiere romper la racha ante los mismos y llevarse los tres puntos.

Con miras al compromiso de hoy, River tendrá que lidiar con las ausencias por lesión del primer marcador central Jonathan Maidana (desgarro en el bíceps femoral derecho) y del marcador lateral izquierdo Milton Casco (rotura del tendón de Aquiles) y la suspensión por cinco amonestaciones del volante central Leonardo Ponzio.

El juvenil marcador central Lucas Martínez Quarta, de 19 años y de gran actuación en el amistoso en el que River goleó 5 a 1 a Olimpia de Paraguay, reemplazará a Maidana y el lateral volante uruguayo Camilo Mayada jugará por Casco, mientras que el mediocampista Joaquín Arzura hará lo propio con Ponzio.

Por su parte, Newell’s contará con el regreso del experimentado delantero y goleador Ignacio Scocco, quien se recuperó de una ciatalgia derecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla