Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERO EL AMISTOSO EN CORDOBA. SERÁ EL SÁBADO ANTE EL TRADICIONAL RIVAL

River recupera a Vangioni para una seguidilla de compromisos

El lateral se repuso de un desgarro y jugaría frente a Boca

River recupera a Vangioni para una seguidilla de compromisos

El plantel de River volverá hoy a los entrenamientos, con el amistoso del sábado ante Boca en lo inmediato

7 de Octubre de 2015 | 02:17

El lateral de River Plate, Leonel Vangioni, se recuperó del desgarro en el gemelo derecho y hoy recibirá el alta médica para poder entrenar a la par del resto de sus compañeros de cara al Superclásico amistoso frente a Boca del sábado próximo en Córdoba.

El ´Piri´ se lesionó en la previa del partido frente a Boca por el torneo local hace un mes y con el regreso del equipo a los entrenamientos, hoy a la tarde en el Monumental, Marcelo Gallardo lo utilizará en todos los trabajo con pelota.

Vangioni junto a Luis González que ante Independiente estuvo en el banco de suplentes necesitan sumar minutos de fútbol y entrenamientos con pelota para llegar con ritmo al partido frente a Chapecoense por los cuartos de la Sudamericana el 21 de octubre próximo.

Antes de dicho cruce, River debe jugar ante Boca un amistoso el sábado desde las 21 en Córdoba, luego el miércoles 14 de octubre cumplirá con el partido ante Defensa en Florencio Varela pendiente de la fecha 19 y el domingo 18 jugará ante Aldosivi de local.

Gallardo además no podrá contar en los primeros dos juegos con los jugadores convocados a sus selecciones; Eder Balanta (Colombia), Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina) y Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguay).

Mientras que Lucas Alario, que se recupera de una luxación de hombro y por ahora no será operado, recién estaría en condiciones de regresar a jugar ante Chapecoense en el partido de ida del cruce de cuartos de la Sudamericana.

En referencia a este partido por Copa, el club ya puso en venta en la página web las entradas para los socios de Tu Lugar en el Monumental y Comunidad Somos River, en caso de no agotarse el cupo el viernes se anunciarán los días y precios para invitados.

Por otro lado, el directivo Adrián Varela y el colaborador de Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola, viajaron a Osaka y Tokio en Japón para ultimar los detalles de la estadía y los lugares de entrenamiento del equipo durante el mundial de Clubes.

La idea del entrenador Marcelo Gallardo es realizar una adaptación de una semana antes del primer partido el 16 de diciembre en la ciudad de Osaka y luego viajar a Yokohama para el segundo encuentro el 20 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla