Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPECULACIONES. LOS MILLONARIOS PODRÍAN TRATAR DE SORPRENDER CON MERCADO Y PISCULICHI

River viajó a Brasil con equipo sin confirmar por Gallardo

En la última práctica, el técnico mostró lo menos que pudo

River viajó a Brasil con equipo sin confirmar por Gallardo

River viajó a Brasil con equipo sin confirmar por Gallardo

26 de Mayo de 2015 | 01:26

Marcelo Gallardo, definirá a partir de hoy el equipo de River que mañana enfrentará a Cruzeiro de Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, una vez instalados en la ciudad de Belo Horizonte.

El entrenador prefiere decidir la formación titular cuando el equipo se entrene en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el día anterior al partido ante Cruzeiro, en busca de un triunfo que le permita acceder a las semifinales tras la caída 1-0 del jueves pasado en el Monumental.

De hecho, el plantel ayer se entrenó a puertas cerradas donde se realizaron tareas tácticas y físicas, pero Gallardo no paró en cancha la probable alineación.

El Muñeco baraja modificaciones con respecto al equipo que perdió como local con el posible retorno de Gabriel Mercado por el juvenil Emanuel Mammana y el ingreso de Leonardo Pisculichi por Gonzalo Martínez.

La formación sería la siguiente: Barovero; Mercado o Mammana, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Martínez o Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

Por otra parte, Gallardo sigue de cerca la evolución física del uruguayo Mora quien en la previa del choque ante Cruzeiro presentó una inflamación en la rodilla izquierda, pero decidió jugar de todos modos.

Hay otra cuestión que preocupa al DT, que no se trata de la lesión de otro futbolista y se centraliza en la poca efectividad de su equipo, en especial de sus atacantes.

Los datos estadísticos arrojan que la dupla Mora-Gutiérrez convirtió por última vez en un mismo encuentro el 15 de abril, en el Monumental, en la goleada 3-0 (con dos de Mora y uno de Gutiérrez) ante San José de Bolivia por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores que marcó la clasificación a octavos de final.

El cuerpo técnico dio a conocer el resto de los concentrados una vez finalizado el entrenamiento, para completar la lista de los que viajaron pasadas las 19:20 en vuelo chárter hacia Belo Horizonte: Chiarini, Pezzella, Solari, Mayada, Rojas, Cavenaghi y Boyé.

La delegación riverplatense retornará a Buenos Aires tras el partido para afrontar dos compromisos por el torneo local (Central y Olimpo), el amistoso con Boca (6 de junio) y los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca.

Gallardo ya no contará para ese entonces con los jugadores citados por sus respectivos seleccionados para la Copa América que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Ellos son Mayada y Sánchez, por Uruguay; Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, por Colombia.

Se suman los juveniles Augusto Batalla, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Mammana que fueron citados para el seleccionado argentino Sub-20 en el Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda. A su vez, Sebastián Driussi continúa recuperándose de un síndrome meníngeo viral.

Por otra parte, el presidente Rodolfo D’Onofrio y el secretario técnico Enzo Francescoli, viajaron a Europa para participar de la elección por la presidencia de FIFA y para analizar ofertas por algunos futbolistas, como Matías Kranevitter.

River enfrentará mañana a las 22 a Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores. El equipo de Nuñez debe revertir la serie que está 1-0 en su contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla