Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA ARRUABARRENA. DOS BUENAS NOTICIAS

Rolín y Lodeiro están para pegar la vuelta

Los dos entrenaron con normalidad, a la par del resto de los jugadores, y están en condiciones de jugar

Rolín y Lodeiro están para pegar la vuelta

Un pasaje de la práctica que realizó ayer el plantel del Boca

5 de Agosto de 2015 | 02:00

Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro, recuperados de sendas lesiones, se entrenaron ayer normalmente en Boca y estarán a disposición de Rodolfo Arruabarrena para visitar en dos semanas a Arsenal de Sarandí. En tanto, Daniel Díaz, Fernando Gago y Cristian Erbes trabajaron de manera diferenciada.

Agustín Orión declaró ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, y por lo que trascendió, a raíz de la tarjeta roja contra Unión le corresponderían dos fechas de suspensión

En el regreso de Boca a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio, después de la caída de local ante Unión, la buena noticia para el DT fue que Rolín y Lodeiro trabajaron con normalidad.

Rolín no juega desde el 26 de julio ante Belgrano, por una lesión lumbar que le provocaba molestias en el muslo posterior derecho, y Lodeiro no lo hace desde el 12 de julio, frente a Sarmiento, por un esguince de rodilla derecha.

De esta manera, cuando el equipo Xeneize visite a Arsenal, el domingo 16, el entrenador podría disponer el regreso de Rolín por Fernando Tobio y la presencia de Lodeiro por Sebastián Palacios.

Después de la derrota frente a Unión, Díaz presentó una molestia lumbar, Gago un dolor en el tendón de Aquiles y Erbes una sobrecarga muscular.

Asimismo, Andrés Chávez, que no juega un partido formal desde el 1 de julio, ante Strikers en la pretemporada en Estados Unidos, por una distensión en el bíceps femoral derecho, inició su segunda semana de entrenamiento normal.

Después de una hora de trabajo en el gimnasio, los jugadores salieron al campo principal del predio para desarrollar una actividad cuya parte fundamental consistió en un ejercicio táctico en que se ajustaron movimientos defensivos.

Para hoy y aprovechando que Boca no volverá a jugar hasta el 16 de agosto, cuando visite a Arsenal, se dispuso un doble turno de entrenamientos, a las 9 y a las 16:30, rspectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla