Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romero: "nos faltará el as de espadas y el equipo va a sentirlo"

Romero: "nos faltará el as de espadas y el equipo va a sentirlo"

Romero: "nos faltará el as de espadas y el equipo va a sentirlo"

5 de Octubre de 2015 | 10:11

El misionero Sergio 'Chiquito' Romero, quien arribó hoy al país para sumarse al seleccionado argentino, señaló que sabía que "llegaba a Manchester United para ser segundo arquero" y reconoció los méritos del español David De Gea para ocupar el puesto de titular en el equipo inglés.

En una rueda de prensa improvisada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el ex futbolista de Racing Club también lamentó la ausencia de Lionel Messi en la selección argentina, quien por una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda se perderá los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias

Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, que comenzarán el jueves próximo.

"Nos va a faltar el as de espadas y seguramente el equipo va a sentirlo", admitió Romero antes de volver a referirse a su situación personal en el club inglés, al que llegó en busca de continuidad pero en el que es suplente de De Gea luego de iniciar la temporada como titular por el posible pase del español al Real Madrid, que finalmente no se concretó.

"Sabía que llegaba para ser segundo arquero; me parece bien el reconocimiento del técnico (el holandés Louis Van Gaal) a De Gea, quien tuvo una excelente temporada pasada", aprobó.

El arquero, de 28 años, que también pasó por el AZ Alkhmar de Holanda, Sampdoria de Italia y As Mónaco de Francia, analizó que en los partidos que le "tocó jugar" en el United, "que fueron, dos o tres" -precisó-, tuvo un rendimiento bueno, por lo que aguarda "una nueva oportunidad".

Luego, se refirió a la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín, a quien el DT Gerardo 'Tata' Martino no convocó, al señalar que "hay un grupo grande de jugadores y creo que todos deben tener su oportunidad, igual estimo que el 'Pipita' está teniendo un muy buen nivel en el fútbol italiano y pronto va estar de nuevo en el equipo", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla