Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Romero: "será duro pero no imposible"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Romero: "será duro pero no imposible"

Romero: "será duro pero no imposible"

Sebastián Chirola Romero, uno de los referentes del plantel albiazul, aseguró que el choque contra River será difícil pero no imposible de superar y será fundamental llegar al juego con el convencimiento que mostró el equipo tanto contra Racing como ante San Lorenzo.

"Ojalá que podamos hacer lo mismo que hizo ese grupo. La esperanza y la expectativa de nosotros y la gente, es la misma. Será duro pero no imposible", manifestó Chirola luego del entrenamiento de esta mañana en Estancia Chica.

"Tenemos una linda oportunidad, estamos agarrados a eso. No vamos a dejar escaparlo así porque sí", agregó el mediocampista que ocupará un lugar en el círculo central junto a Lucas Licht.

Justamente, en cuanto al esquema, dijo que "más allá de lo que uno planifique, en el partido puede pasar cualquier cosa. Hay que estar concentrados, ver bien los movimientos. Es importante estar atentos y aprovechar los errores que puedan tener ellos".

Por último, sobre algunas ausencias como la de Maidana, remarcó que "más allá de juegue quien juegue, son grandes jugadores. Nosotros estamos convencidos de que podemos dar un gran paso. Vamos a respetarlos como siempre, pero más importante será nuestra cabeza".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...