Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CANALLA CARECIO DE JUEGO Y DESEQUILIBRIO Y DEJO ESCAPAR UNA CHANCE

Rosario Central no pudo con Colón y peligra su liderazgo

Fue 1 a 1. Romero anotó para la visita y Ruben para el local

Rosario Central no pudo con Colón y peligra su liderazgo

Jonás Aguirre supera a toda marcha el control de Matías Ballini

28 de Marzo de 2015 | 01:57

Rosario Central careció anoche de juego y precisión y solamente pudo empatar (1-1) con Colón, en el Gigante de Arroyito, en partido de la séptima fecha del torneo de Primera División. Braian Romero, a los 9’, anotó para el sabalero y Marco Ruben, a los 11’, marcó la igualdad canalla a través de un penal muy dudoso. Peligra el liderazgo del canalla.Si San Lorenzo le gana a Lanús, los de Bauza se convertirán en los punteros del torneo.

Sintesis

El mejor comienzo del visitante tuvo rápidos frutos: en una apilada de García éste habilitó a Romero, que definió muy bien ante el achique de Caranta.

La reacción de Central fue rápida y llegó al empate merced a un penal muy dudoso, que sancionó Loustau. Fue a los 11’ cuando un defensor, sobre la izquierda y cerca de la línea de fondo, lo cruzó a Jonás Aguirre, y el juez no dudó en sancionar. Pero en las imágenes de la TV no se aprecia la falta, y si la misma existió fue fuera del área. En cualquier caso fue muy finita la jugada. Después de las protestas, Marco Ruben se hizo cargo de la ejecución y marcó el empate para el canalla.

Luego los dos se repartieron el dominio, y la situación más clara de gol fue para Colón, con un remate en el palo de Romero, luego de que otra vez García bajara el balón en el área.

Rosario Central salió a jugar el complemento con más actitud y a los 5’ Cervi le puso un pase bárbaro en cortada para el goleador Ruben, que fue interceptado, pero que marcó la idea del canalla para la segunda etapa.

Pero un error defensivo, en el que el colombiano Yeimar Gómez Andrade no llegó a cortar una pelota, Cristian García quedó mano a mano con Caranta, se la picó luego por arriba y el balón de fue apenas afuera.

Con presión en el medio, más volumen de juego y las apariciones desequilibrantes cada vez más frecuentes de Franco Cervi y las subidas por los costados de José Luis Fernández y Jonás Aguirre, el canalla empezó luego a inclinar la cancha, pero le faltó precisión en los metros finales.

Como el dueño de casa no podía lograr claridad entonces el Chacho Coudet metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Walter Acuña y Fernando Barrientos con la intenció de tener más juego y mejor manejo en el medio. Pero eso no se dio en la práctica.

Incluso en el cierre casi lo gana Colón con un derechazo largo de Ledesma pero que Caranta, con esfuerzo, mandó la pelota al córner por sobre el travesaño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla