Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA. PELLEGRINO RATIFICÓ SU CONFIANZA EN SALIR DEL MAL MOMENTO FUTBOLÍSTICO

“Sabemos todo lo que tenemos que mejorar”

El DT dijo que el presente del equipo se debe a una combinación de factores

“Sabemos todo lo que tenemos que mejorar”

Mauricio Pellegrino parece haber renovado el ánimo luego de la noche negra de Estudiantes en la Bombonera

2 de Abril de 2015 | 01:24

Mauricio Pellegrino volvió a sentarse ayer en la sala de conferencias para hablar del momento del equipo. Aunque reconoció que los entrenadores son la cara de los resultados remarcó que el nivel del equipo tiene varios culpables y no él solo.

“Somos conscientes del momento en el que estamos, que es difícil, pero muy importante. Creo que mis jugadores están con ganas de reaccionar y revertir la situación y tenemos mucha ilusión de volver a encontrar rendimientos a nivel individual y colectivo que nos permitan mejorar y encontrar nuestra mejor versión”, arrancó ayer el entrenador en la conferencia de prensa, asumiendo la necesidad de encontrar un buen resultado.

Luego fue más allá y se sacó del centro de la escena: “El momento son jugadores, son desde dónde venimos y a dónde vamos, la preparación, el calendario, los lesionados, son todas esas cosas, además con el entrenador y no es sólo el entrenador. Cuando perdemos estamos todos muy calientes. El lunes es menos la calentura, el martes es menor, el miércoles pasa y es así, es la sociedad”.

De todos modos se hizo cargo de su parte y reconoció que en las derrotas los hinchas sólo miran al banco de suplente. “Las valoraciones que se hacen del entrenador lo tomo como parte de en lo que uno está metido. Somos la cara del resultado. Cuando ganás sos rubio de ojos celestes. Sabemos lo que tenemos que mejorar, tengo ilusión con este equipo, soy un agradecido de la gente de Estudiantes”.

OPERATIVO RACING

Además, desde lo deportivo, confió que mañana piensa en jugar con tres centrales para enfrentar a Racing en La Plata. “Trabajamos con tres centrales. Me gusta que uno de los tres sea un lateral, para en algún momento de partido volver a tener más defensores, como hacíamos con el Colo Ré. Al no estar el Vasco probamos con Leo de volante y los centrales, Domínguez, Schunke y Desábato”.

En otro orden, contó cómo está Guido Carrillo, quien a pesar de concentrar con seguridad no jugará ante la Academia. “Le molesta el dolor, es una inflamación. Lo vamos a probar y vamos a ver si va en una lista de los que van a jugar”.

“Hemos jugado bien sin Carrillo y con Carrillo, sin Cerutti y con Cerutti, sin Román (Martínez) y con Román. Hemos ganado sin el Chavo (Desábato) también. No ha habido ningún jugador preponderante. Creo que el trabajo en equipo es mucho más importante que cualquier rendimientos individual”, continuó destacando que lo colectivo está por encima de cada uno de los jugadores.

Por último, pensando en el rival de turno, dijo que la idea es “buscar la manera de que Racing no se sienta cómodo y hacerle daño”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla