Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ARTILLERO QUIERE GANARSE SU LUGAR. EL CENTRODELANTERO BUSCA SUMAR CONFIANZA INFLANDO LA RED

“Sabíamos que esta clase de partidos se hacían difíciles”

Diego Mendoza, el goleador del Pincha en el último triunfo ante Chicago, destacó el valor de la victoria

“Sabíamos que esta clase de partidos se hacían difíciles”

Mendoza festeja su gol, en compañía del Pocho Cerutti. El punta se va ganando su lugar tras las bajas

3 de Agosto de 2015 | 01:48

Diego Mendoza busca ganar confianza en base a goles. Para todo artillero, no existe ninguna inyección más saludable que inflar redes para ganar chapa y creer en su potencial como centrodelantero.

Tras las salida de Guido Carrillo al Mónaco y del oriental Diego Vera a Independiente, se abrió un hueco importante en el andamiaje ofensivo del León y Gabriel Milito está estudiando diferentes variantes tácticas para dar con la mejor opción en el centro de la zona ofensiva.

Por lo pronto, ante el equipo de Mataderos apostó por Mendoza y el punta respondió dentro del terreno de juego. Estuvo siempre cerca de la zona de peligro a lo largo de todo el trámite, estrelló una pelota en el palo y, sobre el final de la historia, no le tembló el pulso para mandar al fondo de la red el tiro penal que estableció la diferencia definitiva en el marcador entre el Pincha y Nueva Chicago.

“TENIAMOS QUE HACERNOS FUERTES DE LOCAL”

El artillero albirrojo dejó sus conceptos luego del partido ante la escuadra de Mataderos y reforzó la idea de la importancia de la victoria alcanzada en el Ciudad de La Plata, más allá de que el desnivel llegó recién sobre el final: “sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes de local, que teníamos que quedarnos con los tres puntos” , manifestó tras el 1-0 Diego Mendoza, que era pura felicidad en la zona de camarines del estadio enclavado en 32 y 25..

Con respecto a la realidad que venía atravesando el rival, que marcha último en la tabla de ubicaciones, dijo que “ellos venían de no ganar en todo el campeonato y sabíamos que esta clase de partidos se hacían difíciles. Había que ganar y por suerte ganamos” , agregó respecto de lo difícil que fue afrontar el cotejo contra un rival que venía de no ganar siquiera un partido en todo el campeonato y que, además, hizo un planteo ultra defensivo buscando tan solo mantener el cero en su arco y resignando toda posibilidad de ataque desde el inicio mismo del partido.

“POR SUERTE SE PUDO GANAR”

El jugador oriundo de la ciudad de Madariaga, a la hora de profundizar sobre lo que fue el desarrollo del encuentro, sostuvo que “cuando estábamos once contra once teníamos más espacios. Después que les echaron un jugador se cerraron más atrás pero por suerte vino el penal y lo pudimos ganar” , finalizó el centrodelantero albirrojo, que por estos días busca ganarse definitivamente la confianza del cuerpo técnico en procura de alzarse con la titularidad como delantero centra, en un equipo que está en formación luego de las dos bajas sufridas arriba y antes consignadas.

Por lo pronto, el pasado fin de semana cumplió con un grito de gol y de esa manera empezó a sumar crédito para ocupar el sitio que dejó vacante el “9” oriundo de Magdalena, que se encuentra a la conquista de tierras europeas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla