Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |se aleja. Tomó distancia en la tabla de los promedios y empieza a respirar más aliviado

San Carlos desató la fiesta en Berisso con fútbol y goles

Con una actuación de alto vuelo, le ganó a Barracas por 4-2 y sumó el segundo éxito consecutivo

San Carlos desató la fiesta en Berisso con fútbol y goles

Gerardo Maciel fue importante en el funcionamiento del equipo Celeste

1 de Diciembre de 2016 | 01:30

E n silencio, pero convencido de su propio potencial futbolístico, Villa San Carlos se va recuperando lentamente de un comienzo de campeonato para el olvido. Con otra actuación convincente, goleó ayer a Barracas Central por 4-2, en Berisso, y empezó a tomar distancia de sus rivales directos en la tabla de los promedios y empieza a respirar un poco más aliviado.

El Celeste redondeó otra actuación muy buena, basada en el orden táctico, en la capacidad de entrega y recuperación de los volantes y en la contundencia de sus delanteros, en especial de Pablo Miranda, convertido nuevamente (como sucedió ante Comunicaciones) en la figura del encuentro.

Ayer, con un planteo bien estructurado, San Carlos trabajó mejor el partido ante un rival de oficio como Barracas, que jamás le encontró la vuelta, salvo en la primera mitad, donde pudo pasar al frente en el resultado.

El Celeste pegó primero, a los 21, tras una aparición de Franco Mantovano. Sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el Camionero revirtió el panorama con un gol de Víctor Gómez (a los 26) y otro de Mandarino (31), con un cabezazo, mientras los defensores del local dormían.

Pero los dirigidos por Facundo Besada, sin perder la concentración, encontraron la igualdad a los 33, con una aparición de sorpresa y por izquierda de la Pantera Cristian Campozano.

amo y señor del partido

En la parte complementaria, San Carlos dominó a voluntad. Se adelantó algunos metros y empezó a encontrar espacios para lastimar.

Barracas, mientras tanto, fue un equipo sin orden, que abusó de los pelotazos.

Ante este panorama, el entrenador Fabián Nardozza, con una serie de variantes, apostó con otro esquema mucho más ofensivo, pero no tuvo rédito.

San Carlos, mucho más práctico en ataque, tuvo en Pablo Miranda al jugador desequilibrante, que con su trabajo, enloqueció a toda la defensa visitante.

Precisamente el Pájaro, a los 18 minutos, desbordó por izquierda, tras una perfecta habilitación de Nicolás Cabrera, y cuando ingresó al área sacó un zurdazo al primer palo, decretando la tercera emoción de la tarde.

Lo pudo haber liquidado antes, pero recién, en el quinto minuto del adicional, Gabriel López fusiló a Elías Gómez para cerrar la victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla