Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Deportes

ANTE BARRACAS. JUGARÁ A PARTIR DE LAS 17, CON EL ARBITRAJE DE YAEL FALCÓN PÉREZ

San Carlos intentará consolidar su recuperación

Recomendar artículo Imprimir artículo

Con la firme convicción de consolidar su recuperación futbolística, Villa San Carlos afrontará esta tarde “otra final”, en su lucha por zafar del descenso, cuando a partir de las 17 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, reciba en el Genasio Sálice a Barracas Central, en partido que completará la fecha 16 del torneo de Primera B.

El Celeste, que viene de cortar una racha adversa de 12 partidos, al superar a Comunicaciones, intentará acumular otro éxito con la idea de seguir escalando posiciones, y sobre todo, engrosar el flaco promedio.

Para ello, deberá sortear a Barracas Central, un equipo de experiencia bien estructurado en la categoría, que llega a Berisso ocupado la octava posición en el campeonato.

Para el partido de esta tarde, Facundo Besada meterá dos cambios. Federico Slezack ingresará en reemplazo de Francisco Di Fulvio; mientras que Jorge Chiquilito irá por Nicolás Cabrera. Además, habrá cambio de sistema, ya que utilizará el 4-3-3 en lugar del 4-4-4.

Por lo tanto, el equipo será con Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer y Tarabini; Gonzalo Raverta, Morales, Gabriel López; Campozano, Chiquilito y Miranda.

FORMACIONES

SAN CARLOS: Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; G. Raverta, Morales, G. López; Campozano, Chiquilito y Miranda. DT: F. Besada.

BARRACAS: E. Gómez; M. Rodríguez, Quiles, Balbuena, E. Martínez; Mandarina, Seccafien, Arce, Sproat; J. Gómez y J. Martín; DT: F. Nardozza.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba