Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¡QUE RACHA! EL TRICOLOR LLEVA 26 PARTIDOS SIN ÉXITOS

San Carlos quiere su festejo de cumpleaños

Sin cambios en su formación titular, recibe a partir de las 13 a Almagro

25 de Abril de 2015 | 01:31

En el cumpleaños número 90 de su historia, Villa San Carlos quiere que la fiesta sea completa. Después de la gran victoria obtenida hace casi una semana, que significó el primer éxito en el año, el equipo de Berisso apuesta todas sus cartas a seguir por ese camino, cuando a partir de las 13 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, reciba en el Genasio Sálice a Almagro, en uno de los encuentros que corresponde a la 12º fecha del torneo de Primera B.

Los dos equipos de floja performance en lo que va de este campeonato, se verán las caras con un solo objetivo: sumar de a tres.

Los dirigidos por Osvaldo Ingrao tienen la obligación de empezar a recomponer su imagen futbolística, después de un comienzo de temporada que deberá quedar en el olvido.

El triunfo logrado en la fecha pasada ante Italiano, le permitió al Celeste encontrar algo de tranquilidad.

Y para reafirmar esa levantada, buscará esta tarde abrochar otra victoria, esta vez, ante Almagro, que marcha último en las posiciones y arrastra una racha de “26” partidos sin éxitos, con 12 empates y 14 derrotas.

Pero eso no es todo. No convierte goles desde hace cinco fechas (, lo que demuestra que es una formación con muchísimas limitaciones y que no le encuentra la vuelta a esta competencia.

NO SE TOCA

Equipo que gana no se toca, versa un viejo refrán futbolero.

Y así será para Osvaldo Ingrao, que en la semana había dejado trascender que el equipo no iba a sufrir variantes para el choque de este mediodía en Berisso.

Después de la práctica de ayer, el entrenador del equipo Celeste confirmó lo que muchos especulaban. San Carlos saldrá a la cancha con los mismos jugadores que vencieron la jornada pasada a Sportivo Italiano.

Es decir, Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emanuel Avalo Piedrabuena y Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos y Emmanuel Barbosa.

Por el lado de Almagro, se especula con la posibilidad de que venga a Berisso con una modificación. No está definida aún, pero es casi probable de que Matías Ruiz Sosa ingrese por Guillermo Hauche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla