Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PASARON LA ESCOBA. Chiquilito, en la lista de los negociables

San Carlos regresa al trabajo con el ánimo bien renovado

El plantel empieza la pretemporada a partir de las 9, en el estadio Genasio Sálice

San Carlos regresa al trabajo con el ánimo bien renovado

Bangardino sigue entrenando

4 de Enero de 2017 | 01:32

D espués de gozar el merecido descanso, los jugadores de San Carlos inician hoy a partir de las 9 los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación del torneo de Primera B, cuya fecha de comienzo aún no está estipulada.

El plantel, con el espíritu renovado, pero sabiendo que por delante tiene la difícil misión de decirle definitivamente adiós al descenso, comenzará a realizar trabajos físicos en el estadio Genasio Sálice.

De acuerdo a lo que se informó, los dos primeros días (hoy y mañana) se entrenará en Berisso; y a partir del viernes, las prácticas se trasladarán hasta el predio de CN Sports, escenario de la etapa más exigente de la preparación.

UN SOLO REFUERZO

La situación económica de los clubes, en especial de los del ascenso, es realmente crítica. En final de Fútbol Para Todos y la ausencia de un plan alternativo para poder cobrar la deuda que el Estado mantiene con los clubes, generan un verdadero dolor de cabeza a las instituciones, que apenas pueden reunir el dinero suficiente para pagar los sueldos.

Ante esta este triste panorama, se hace complicado reforzar los planteles, por eso, el mercado de pases es muy austero y condicionado.

Sin embargo, San Carlos presentará hoy a su único refuerzo: el arquero Pablo Bangardino, quien se mantiene entrenando con el plantel desde hace dos meses. El ex arquero de Gimnasia tiene todo acordado para convertirse en jugador oficial, aunque todavía resta rubricar la firma.

PASARON LAS ESCOBA

San Carlos se juega muchas cosas a partir de este primer semestre. Quizás el más importante de los últimos años: la permanencia en la categoría. Desde la institución sostienen que aquellos jugadores que no están “comprometidos” con la camiseta y con el proyecto, tienen las puertas abiertas para buscar otros horizontes.

El volante Matías Birge, por ejemplo, decidió buscar otros desafíos. Y en las últimas horas se concretó su préstamo a Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal B. Además, de un momento a otro, podría realizarse el préstamo de Francisco Ojeda a San Martín de Burzaco. Mientras se resuelve la salida, el juvenil trabajará aparte del grupo.

La misma suerte correrá el delantero Jorge Chiquilito, que por diversas cuestiones no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que lidera Facundo Besada. También deberán buscarse nuevos desafíos el juvenil Juan Cruz Tirao, el delantero Alan Kardasinski, los volantes Mauro Goette y Mariano Vizcarra, los defensores Fernando Montenegro, Jeremías Ruiz y Santiago Leguiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla