Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17. RECIBE A UNIÓN DE SANTA FE

San Lorenzo busca llegar hasta la punta

10 de Diciembre de 2016 | 01:50

San Lorenzo, tercero a tres puntos del líder Estudiantes, intentará hoy treparse a la cima del Campeonato de Primera División, al menos transitoriamente, cuando reciba a Unión de Santa Fe, que acumula cinco partidos sin derrotas, en el marco de la 13ra. fecha.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro, a partir de las 17, con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión a cargo de Telefé.

San Lorenzo cuenta con 24 unidades y está a tres de distancia de Estudiantes, que mañana visitará a San Martín de San Juan, y uno por debajo del escolta Boca, que también el mismo día que el Pincha enfrentará en el Superclásico a River, como visitante. Por tal motivo, el duelo de hoy será clave para quedar en lo más alto y meterle presión a sus rivales por la cima.

Sin embargo, enfrente estará Unión, que tiene 19 unidades y que ya suma cinco cotejos sin caídas, cuatro de ellos desde que asumió Juan Pablo Pumpido en reemplazo de Leonardo Carol Madelón en la dirección técnica.

El Ciclón logró un valioso triunfo la fecha pasada en Bahía Blanca ante Olimpo (2-1), que le permitió superar el mal trago por la derrota frente a Boca (2-1), como local, en el clásico de la undécima fecha.

El Tatengue santafesino, por su parte, superó a Rosario Central (2-0) en su último cotejo, aunque tiene una deuda pendiente en condición de visitante, pues si bien igualó sus dos encuentros pasados (Gimnasia y Atlético Tucumán, ambos 1-1) no gana fuera de su casa desde hace seis partidos, más precisamente desde el 1-0 a Lanús en la tercera fecha.

En San Lorenzo la semana estuvo marcada por la evolución de Fernando Belluschi, una de las piezas clave del equipo, que arrastra una tendinitis en el tendón de Aquiles y que aún está en duda para este compromiso de hoy. De no llegar jugaría Ezequiel Cerutti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla