Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes cayó ante San Lorenzo en el partido de final de la pretemporada

El Ciclón se impuso por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro. Los goles para el "Cuervo" los hicieron Barrientos, Veron y Blandi. Para el pincha descontó Barbona. Milito ya piensa en San Martín (SJ)

Estudiantes cayó ante San Lorenzo en el partido de final de la pretemporada

Estudiantes cayó ante San Lorenzo en el partido de final de la pretemporada

4 de Julio de 2015 | 01:35

LA PREVIA 

A seis días del estreno oficial de Estudiantes en el torneo, el equipo que dirige Gabriel Milito tendrá un último ensayo futbolístico contra San Lorenzo. Será a partir de las 10 en el Nuevo Gasómetro.

El Pincha cerrará de esta manera una pretemporada que antes tuvo los compromisos contra Estudiantes de San Luis (1-1, con triunfo en los penales) y Villa San Carlos (1-0).

Milito profundizó durante 20 días su idea futbolística. Por eso los trabajos en el Country combinaron lo físico y futbolístico, casi en la misma medida.

No podrán jugar hoy los lesionados Sebastián Domínguez y Matías Aguirregaray, que se están recuperando de sendas molestias musculares. Tampoco lo hará Alvaro Pereira, que recién ayer se reintegró a los trabajos con el plantel luego de su presencia en la Copa América con la selección de Uruguay.

LOS EQUIPOS

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Facundo Quignón; Héctor Villalba, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

ESTUDIANTES : Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan M. Sánchez Miño; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Carlos Auzqui. DT: Gabriel Milito.

Para este partido Gabriel Milito apostará otra vez por el esquema que más lo seduce: 4-3-3, con Rosales como lateral por la derecha y Juan Manuel Sánchez Miño por la izquierda ante la ausencia de Alvaro Pereira, que ayer se reintegró a los entrenamientos pero todavía no está en forma para hacer fútbol.

En el medio volverá a jugar Leonardo Jara como interno, con Israel Damonte en el centro y Leonardo Gil a la izquierda.

Aquí es donde el DT y la dirigencia está buscando variantes, con José Sosa, Pablo Pérez o Federico Carrizo. La prioridad número 1, 2 y 3 es el Principito, pero recién hasta el lunes no habrá novedades de peso, ya que el jugador recién ayer llegó hasta Estambul y todavía no mantuvo una reunión con los dirigentes del Besiktas.

Estudiantes pretende un préstamo por un año y el jugador necesita quedarse ese tiempo en el país. Todo depende de Sosa y de la buena voluntad del club turco.

SEMANA FINAL

El amistoso de hoy le bajará el telón a la pretemporada, ya que el próximo viernes Estudiantes enfrentará en el torneo a San Martín de San Juan en el Estadio Unico, por la 16ta fecha.

En el camino Pincha volverá a estar el mismo rival: el miércoles 15 en Córdoba, pero por los 16vos de la Copa Argentina.

A PUERTAS CERRADAS

El partido de hoy será a puertas cerradas para hinchas y también para periodistas. El local, restringirá el ingreso de la prensa porque en el anterior amistoso, según sus dirigentes, se tergiversó un episodio entre el Pitu Barrientos y Sambueza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla