Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE BANFIELD

San Lorenzo va por otros tres puntos

30 de Agosto de 2015 | 01:56

San Lorenzo, con un invicto de 14 partidos sumadas todas sus competencias en disputa, buscará hoy un triunfo ante Banfield en el Nuevo Gasómetro, en la continuidad del Campeonato de Primera División.

El partido, que será arbitrado por Fernando Rapallini, comenzará a las 16:10 con televisación en directo de Telefé y significará una prueba de carácter para el equipo de Edgardo Bauza, que en la próxima fecha se enfrentará con Boca, el otro gran animador del torneo.

San Lorenzo formará con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Blanco; Matos y Cauteruccio. DT: E. Bauza.

Banfield: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor y Civelli; Domingo e Rossi; Erviti; Cuero, Simeone y Castillón. DT: C. Vivas.

GODOY-RACING

Por otro lado, Racing visitará a Godoy Cruz en Mendoza. Jugarán en el estadio Malvinas Argentina, desde las 16:10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por América.

Godoy Cruz formará con: Rey; Ceballos, Galeano, Burgos y Zárate; Zuqui, García, Giménez y Angileri; Garro y Díaz. DT: G. Heinze.

Racing: Saja; Lollo, Sánchez y Grimi; Díaz, Cerro, Aued y Camacho; Romero; Bou y Milito. DT: D. Cocca.

En tanto, Arsenal será local ante Tigre. El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, desde las 15:10, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Arsenal formará con: Andrada; Curado, Zaldivia, Sarulyte y Milo; Carrera, Fredes, Lértora y Campos Toro; Silva y Trellez. DT: R. C. Lombardi.

Tigre: D’Angelo, Godoy, González Pirez, Izaguirre y Goñi; Sánchez, Arzura, Orzán y Wilchez; Rincón y Luna. DT: G. Alfaro.

Finalmente, Rosario Central visitará a Unión. El encuentro se jugará a las 19:30 en la cancha de Unión, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará DeporTV.

Unión formará con: Fernández; Maidana, García Guerreño, L. Sánchez y Zurbriggen; Villar, Martínez, M. Sánchez e Malcorra; Gamba y Riaño. DT: L. Madelón.

Rosario Central: Caranta o García; Salazar o Gómez, Donatti, Pinola y Alvarez; Domínguez, Musto, Delgado y Fernández; Cervi y Ruben. DT: E. Coudet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla