Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY. EL MARISTA RECIBIRÁ MAÑANA AL CANARIO EN M-19

San Luis y La Plata chocarán en juveniles

7 de Octubre de 2016 | 01:09

Mañana, a partir de las 13, San Luis recibirá a La Plata en un nuevo clásico de Menores de 19, válido por la Zona Ganadores Nivel 1 del Grupo II, que además tendrá el condimento de ser uno de los partidos definitorios del campeonato.

Con números muy similares, las M-19 de los dos clubes con mejor presente rugbístico en la Ciudad, prometen un duelo de alta intensidad.

El pasado fin de semana, los de Gonnet derrotaron de local a Hindú y los chicos de La Cumbre hicieron lo mismo ante Curupaytí.

Ambos conjuntos llegan metidos en la pelea por los puestos de arriba y, en caso de sumar una victoria, quedarían muy bien perfilados.

CUBA lidera la tabla con 36 unidades, y lo sigue Newman con 30, La Plata con 29 y San Luis (con un partido menos) alcanza los 24 puntos. De ganar, los Canarios no le perderán pisada a Newman. Por su parte, el Marista podría subir a la tercera colocación si suma un festejo con punto bonus. Por eso, esta serie de encuentros entre los dos clubes con sus equipos A y B, dirimirá quien se quedará con el honor de quedarse con el clásico.

Por su parte, los capitanes de ambos equipos analizaron el clásico que se viene y se mostraron más que entusiasmados por la relevancia de los encuentros entre ambos equipos.

Representando a La Plata Rugby, el hooker Iván Turdo convocó al público Canario para que los acompañe en este nuevo desafío: “Es genial que venga gente porque es una gran motivación, tanto para nosotros como para los otros clubes. Los clásicos van a ser partidos muy interesantes. Independientemente que pertenezcan o no a algún club, va a ser un espectáculo atractivo para los platenses”, argumentó el capitán del Amarillo.

Por el lado de San Luis, el que habló fue Rodrigo Molina Ferrer, wing y referente de su categoría: “Compartir división con mis compañeros y liderarlos como capitán es algo muy especial para mí. Que nos toquen los dos clásicos de local es un extra y tenemos que vivirlo de la mejor manera. Hay que invitar a toda la gente al club, en especial ahora que está cada vez más lindo. Vamos a dejar lo mejor que tenemos”, explicó Molina Ferrer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla