Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: "Es el mejor momento de mi carrera", dijo Sánchez

El goleador y figura del choque de ayer, aseguró que desde que llegó a Estudiante aprendió mucho

Video: "Es el mejor momento de mi carrera", dijo Sánchez

Video: "Es el mejor momento de mi carrera", dijo Sánchez

25 de Agosto de 2016 | 17:56

Facundo Sánchez,  autor del gol y una de las figuras del partido de ayer ante Belgrano, confió que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera ya que está colmando sus expectativas y ha aprendido mucho desde que llegó al club.

"Es el mejor momento de mi carrera. En Tigre tuve un buen año, pero creo que crecí en muchas cosas y trabajo para eso", dijo el jugador que llegó como mediocampista y se afianzó en el lateral derecho volviéndose titular indiscutido.

"Estoy muy cómodo, muy a gusto en el club, hay un gran grupo de personas y el cuerpo técnico también. Lo importante es las ganas de crecer y de lograr algo que tenemos. Mi posición ya la pienso de lateral, ya le pude agarrar la mano bien", rescató al respecto.

Pero sabe que no puede relajarse, porque detrás suyo hay buenos jugadores con ganas de meterse: "tenemos un gran plantel que tiene recambio. Estamos preparados para encarar todo. No hay que relajarse porque hay compañeros que están bien también, hay un plantel parejo y cualquiera puede jugar. Hay que estar al pie del cañón".

Respecto al choque de anoche, manifestó que "fuimos superiores, impusimos nuestra idea, tuvimos un par de ocasiones y nos hubiese gustado un gol mas, lo importante es que se ganó".

Ahora el Pincha tendrá una seguidilla, pero para Sánchez no reviste un problema: "se van a dar partidos seguidos pero es lo que queremos después de tanta espera".

Por último, sobre el juego que se avecina, con su ex club Tigre, dijo que "iremos con nuestra idea como en cada cancha que jugamos, si hacemos lo que tenemos que hacer se le puede ganar. Es especial, pase año y medio muy lindo. Hay amigos ahi, Tigre me dejó una marca en mi corazón. Va a ser lindo volver al estadio de Tigre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla