Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Despejado
Humedad: 67 %
26.4.2017

Sánchez: "Iremos a ganar, es la obligación que tomamos"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Sánchez: "Iremos a ganar, es la obligación que tomamos"

Foto: Estudiantes oficial

El defensor Facundo Sánchez, autor de uno de los tres goles que el Pincha le marcó a Rosario Central el fin de semana pasado, sostuvo que el equipo irá en busca de un triunfo al Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo.

Si bien el lateral entiende que el Ciclón, que participa de otras competencias, puede hacer alguna rotación,  tiene un gran plantel, el Pincha también y por ende buscará ganar.

"San Lorenzo tiene otras competencias, por ahí si juega con los mismos se pueden notar al final del partido, pero si rota igualmente tiene jugadores de gran jerarquia y no va a ser fácil", sostuvo.

Y desafiando esa dificultad, aseguró que Estudiantes tiene con qué ir a ganarlo.

"Nosotros queremos ir a ganar, es la obligación que tomamos y que nos gusta", resaltó.

Respecto a si las dimensiones del campo pueden colaborar para el juego del León, confió que "jugar en una cancha grande nos beneficia, va a estar lindo. Ojalá podamos hacer lo que queremos".

En cuanto a lo que fue el choque ante el Canalla, sostuvo que Estudiantes pudo lastimar, un poco por el juego del rival: "el rival tiene que ver, los rivales anteriores tenian otras cualidades y se nos complicó. Central ataca y deja más espacios".

Desde lo personal, contó cómo fue su gol: "entré desde el rebote, la pifio y después me queda el rebote. Siempre con fe,  hay que ir".

Por último, dejó en claro que pelearán el torneo aquellos "equipos que sean los más regulares hasta el final".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...