Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY. GANÓ 3 A 2 Y CAYÓ LA “U”. SE VIENE EL CLÁSICO

Santa conquistó la “Ciudad”

Santa conquistó la “Ciudad”

Un pasaje del partido entre Universitario y Ciudad "A", en Gonnet

24 de Mayo de 2015 | 01:16

Los caballeros de Santa Bárbara siguen a paso firme. En la jornada de ayer, por uno de los encuentros pendientes correspondientes de la sexta fecha del torneo metropolitano de Primera División de hockey sobre césped, se impusieron de visitante frente a Ciudad “B” 3 a 2.

Los goles del partido fueron anotados todos en la etapa inicial. Por el lado de Santa Bárbara marcaron Sebastián Berutti, Santiago Panozzi y Lucas Palavecino. De esta manera, el equipo de Marcelo Garrafo sigue encaramado en los primeros lugares de la categoría superior del metro; mientras que tiene un cotejo postergado frente a Lomas.

Por su parte, los chicos de Universitario “A” no corrieron la misma suerte al caer frente a Ciudad “A” 3 a 1, en Gonnet. El único tanto de la “U” fue conquistado por Máximo Kiernan. La “U” sigue sin poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de Primera División.

Ambos partidos sirvieron como preámbulo a la gran fiesta del hockey platense, ya que el próximo domingo se estará disputando el clásico de nuestra ciudad entre Universitario “A” y Santa Bárbara. Dicho enfrentamiento tendrá como escenario a la cancha de la “U”, en Gonnet.

En lo que respecta a Estudiantes ayer cayó derrotado como visitante ante San Fernando “B” 5 a 2 por la Primera B1 de Caballeros. Ambos goles albirrojos fueron marcados por Juan Pablo Salas; mientras que Universitario “B” perdió de local contra Asociación Alemana de Quilmes 4 a 0, en el marco de la Primera B2.

En lo que respecta a las damas ayer se jugaron dos partidos donde fueron protagonistas conjuntos platenses. En el caso de Gimnasia igualó sin abrir el marcador con su similar de Buenos Aires Cricket & Rugby Club “C”, en cancha de San Luis. Cabe destacar que ambos equipos comparten la punta de la Primera F2. Por su parte, Santa Bárbara “C” goleó a Luján RC 6 a 2, en Gonnet, por la Primera F4. Los tantos del equipo local, dirigido por Federico González, lo marcaron Justina Falbo (2), Sofía Di Giano (2), Florencia Vaudagna y Emilia Giovanucci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla