Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY CABALLEROS. EL EQUIPO VERDE GANABA 2 A 0 Y TERMINÓ EMPATANDO CONTRA GEBA “A”

Santa no lo pudo aguantar, caída de la U y triunfo Pincha

Universitario “A” continúa sin poder ganar. Estudiantes superó a Berazategui

Santa no lo pudo aguantar, caída de la U y triunfo Pincha

Ignacio Salas se lleva la bocha con el palo ante el nutrido bloque defensivo de los jugadores de GEBA “A”

30 de Marzo de 2015 | 01:16

Los caballeros de Santa Bárbara se fueron al descanso arriba en el marcador ganando, pero en la segunda parte no pudo aguantar y terminó igualando como visitante frente a GEBA “A” 2-2, en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División A.

[DESCRIPCION]

En el arranque del encuentro, GEBA tuvo un córner corto de Eugenio Balboa, pero la “arrastrada” del jugador local se fue apenas afuera. Claro que Santa no tardó en “despertar”, ya que un desvío de Gastón Berto lo despejó con lo justo Fernando Fiorani.

Sobre los 10 minutos llegó la apertura del marcador. Un “revés” Ignacio Salas puso a Santa Bárbara 1-0. Tras cartón, otra “arrastrada” de Eugenio Balboa tuvo una buena respuesta del arquero Lisandro Marchesotti. El rebote lo tomó Emilio Spath cuyo remate dio en el travesaño y fue por el fondo de la cancha.

Luego, en el minuto 15, Lisandro Zocchi puso el 2-0 para Santa Bárbara. El equipo platense era más incisivo. Lucas Palavecino lo tuvo dos veces. A tal punto que sobre la bocina final de la primera mitad, Ignacio Salas lo tuvo con la “arrastrada”, pero Fioroni alcanzó a despejar.

En el balance general de la etapa inicial fue mucho más Santa Bárbara, que mereció irse al descanso con algún gol más a su favor. En el segundo tiempo se terminó dando el viejo dicho que dice: “lo que se perdona en el arco de enfrente, después se termina pagando en el propio”.

Y así se dio. Apenas habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo, cuando Lucas Cammareri se encargó de poner el descuento para GEBA “A” por medio de la ejecución de un penal. Si bien los equipos perdieron precisión en los ataques, pero la visita seguía teniendo mayor profundidad.

Pero a los 18 minutos, una salida larga de Pablo Nicosia terminó asistiendo a Ricardo Pérez que se encargó de “firmar” la igualdad definitiva en Palermo.

Después, el partido se hizo trabado con mucha intervención de parte de los jueces, ya que a lo largo del encuentro terminaron sacando 11 tarjetas (4 verdes y 7 amarillas).

Santa Bárbara sigue invicto. Sumó su tercer empate consecutivo después de la victoria sobre SAG (5-1) de la primera fecha del toreo superior de caballeros.

UNIVERSITARIO NO PUEDE

Por su parte, Universitario “A” sigue sin poder ganar. En la jornada de ayer cayó de visitante frente a QHS “A” 4-2. Los goles de la “U”, que siempre estuvo abajo en el marcador, fueron señalados por Isidro de Carli y Javier Pérez. En ambos casos, los tantos fueron conquistados por la vía del córner corto.

“PINCHO” A BERAZATEGUI

En lo que respecta a Estudiantes sumó su segundo éxito consecutivo al superar a Berazategui 3-0, en la cancha sintética del Country Club de City Bell, por la Primera B1. Los goles del conjunto albirrojo, dirigido por Leandro Di María, fueron anotados por Alfredo Fernández, Juan Pablo Salas (córner corto) y Estanislao Molina.

CON EL “PALOMO” VUELA ALTO

A todo esto, Universitario “B”, bajo la batuta de Ricardo “Palomo” Marenzi, se anotó su tercera victoria seguida en la Primera B2. En la tarde de ayer venció de visitante a GEBA “C” 3-1. Los goles: Matías Salinas, Franco De Marciani y Juan Manuel Trapani (córner corto).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla