Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se desgarró Bertolo y se pierde la semifinal de la Copa Libertadores

Se desgarró Bertolo y se pierde la semifinal de la Copa Libertadores

Se desgarró Bertolo y se pierde la semifinal de la Copa Libertadores

4 de Julio de 2015 | 15:44

El refuerzo de River Plate, Nicolás Bertolo, sufrió un desgarro en la parte inferior del gemelo de la pierna derecha y se perderá las semifinales de la Copa Libertadores pues tiene para 21 días de inactividad para recuperarse de la lesión.
Bertolo, quien anoche debutó con la camiseta millonaria en la derrota por 2-0 ante Central por Copa Argentina, se realizó una ecografía esta mañana al llegar a Buenos Aires desde San Juan y le diagnosticaron una ruptura fibrilar del sóleo derecho, informaron a Télam fuentes médicas.
El entrenador de River, Marcelo Galllardo, anoche ya había presagiado algo grave y dijo que "aparte de la derrota, lo de Bertolo es lo que más me duele y preocupa, desafortunadamente sintió una molestia en el gemelo y es una lesión que lo puede dejar afuera varios partidos".
Gallardo, quien debió sacar al jugador a los 23 minutos del primer tiempo e hizo ingresar a Lucas Boyé, agregó en relación a esta baja que "para nosotros era un jugador importante que se sumaba, lamentamos lo que pasó y ojalá podamos recuperarlo pronto".
El plantel millonario tiene lesionados además a Emanuel Mammana con un síndrome gastrointestinal, Sebastián Driussi con una tendinitis en el aductor izquierdo, Ramiro Funes Mori con una herida cortante en el muslo derecho y Guido Rodríguez un síndrome de fricción iliotibial.
Luego del regreso de San Juan, el equipo se entrenó hoy por la mañana en el Monumental y regresarán a los entrenamientos mañana, de cara a los partidos ante Tigre del miércoles 8 de julio -postergado de la fecha 13ra. del torneo de Primera División- y el del sábado 11 ante Temperley, antes de las semifinales de la Libertadores, el 14 y 21 de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla