Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA LESION. DEL BOCHI LICHT

Se reflota la chance de Contreras y el Lobo ya se ilusiona

Sin lugar en el Ciclón, desde la representación del tucumano ven con buenos ojos que pueda tener continuidad

Se reflota la chance de Contreras y el Lobo ya se ilusiona

Maxi Meza paró la pelota y trató de pasar por el medio de la defensa del Millonario

30 de Marzo de 2015 | 01:05

La grave lesión sufrida por Lucas Licht le abrió la chance a Gimnasia de poder incorporar un futbolista cuando el campeonato ya está en marcha, y por estas horas se busca la posibilidad de sumar un jugador. Si bien en un principio la idea original era incorporar un lateral izquierdo para que ocupe el lugar del Bochi, pero al no encontrar uno que realmente guste, se comenzó a pensar en la chance de sumar a un futbolista que sea de otro puesto.

Y en este sentido, el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa que dio el viernes al mediodía desde Estancia Chica confirmó el interés por repatriar a Rodrigo Contreras ya que es un jugador que conocen bien. Horas después tras un contacto con el futbolista, la chance pareció comenzar a enfriarse por que no hubo mucho eco.

Pero en las últimas horas, el presidente albiazul, Daniel Onofri, mantuvo un contacto con el representante del delantero quien se mostró muy interesado en que Contreras llegue nuevamente al Lobo a préstamo. Hoy por hoy no es tenido en cuenta por el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, y solo juega en Reserva, por lo que buscando la continuidad en Primera que hoy no tiene en el equipo de Boedo es que podría darse su vuelta al Lobo.

Vale recordar, que Contreras hace un año atrás arribó a Gimnasia por la seria lesión del colombiano Erik Colombiano, y fue parte del equipo que clasificó para la Copa Sudamericana y luchó por el título hasta la última fecha en el Torneo Final 2014.

Por ello, ante el guiño del representante del atacante por jugar en el Lobo, Onofri, se contactará con su par azulgrana, Matías Lammens, para avanzar en la negociación en la presente semana. En principio la idea es ofrecer un préstamo por un año al juvenil delantero que además es integrante de la Selección Argentina Sub-20.

¿VENDRA UN LATERAL?

Ante la posibilidad de Contreras, desde el Lobo desestimó la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo. El propio Troglio aseguró que se arreglará con lo que tiene y esto es con Oliver Benítez jugando sobre el lateral como ocurrió ayer, o en su defecto Sergio Velázquez como pasó en la 1º fecha ante Defensa y Justicia, o algún juvenil que pueda promoverse.

De esta manera la lista de probables laterales comienza a no tener más sentido. Más allá de esto, la dirigencia gimnasista ya había iniciado las gestiones para tratar que el TMS le diera la posibilidad de incorporar un futbolista del exterior. Es que Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, habían puesto sus ojos en el defensor de Sud América, el uruguayo Adrián Argachá.

Lo cierto es que esta posibilidad parece enfriarse cada vez más, por que es muy difícil que el TMS haga una excepción en este momento, ya que se encuentra cerrado hasta el mes de junio venidero.

Las otras posibilidades que se manejaron en su momento fueron Claudio Corvalán, de Newell’s y el juvenil Lucas Villalba, de Independiente, que perdieron fuerza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla