Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |panorama de lesionados. En qué etapa de recuperación están los jugadores sentidos

Se termina el año, y muchos apuntan a la pretemporada

Mazzola y Contín ya están prácticamente listos para volver. Coronel y Rinaudo se enfocan en 2017

Se termina el año, y muchos apuntan a la pretemporada

Pablo Vegetti se hará de la pelota y ensayará un remate que no llevará peligro para Monetti

6 de Diciembre de 2016 | 01:27

Q ue dan por delante solo dos partidos, y parece poco probable que algunos de los futbolistas que están afuera recuperándose de lesiones, puedan jugar ante Belgrano de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza. Están los casos de los delanteros Nicolás Mazzola y Nicolás Contín, quienes ya han empezado a tener contacto con la pelota, y de hecho Contín está haciendo fútbol.

¿Mazzola para la ultima fecha?

Con respecto a Mazzola, cumplió un mes de recuperación y ya está haciendo trabajos con la pelota y en franca evolución, pero en caso de necesitarlo Alfaro, podría -probablemente- utilizarlo directamente en la última fecha con el Tomba, y se analizará si se justifica o no arriesgarlo o que directamente piense en hacer una buena pretemporada.

Pasando a la situación de Maximiliano Coronel, se decidió que hará un tratamiento especial durante dos meses por su fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que el año se terminó para el zaguero. En algún momento se había especulado con adelantar todo el proceso, en caso de que Gimnasia tuviera que disputar la final de la Copa Argentina. Al quedar de lado esta variante, se ajustarán todo los tiempos a lo más conveniente en la recuperación, por lo que no saltearán momentos del proceso evolutivo y el marcador central le apuntará a volver con todo en el 2017. Vale marcar que Coronel es uno de los hombres fundamentales para la defensa tripera, en el concepto del DT, Gustavo Alfaro.

haran un ultimo control a fito

En cuanto a Fabián Rinaudo, realiza tareas con pelota de baja intensidad en Abasto. La semana venidera se le hará un control por imágenes para ver su evolución.

Vale recordar que Fito lleva cuatro meses de recuperación por su fractura por estrés del escafoides del pie derecho.

En este caso, también el objetivo es llegar en condiciones al inicio de pretemporada en enero para poder trabajar a la par del grupo.

Fito sería un “refuerzo” importante para el equipo, ya que no ocupa lugar como tal, pero por su jerarquía le dará un salto de calidad a la mitad de la cancha pensando en la doble competencia que tendrán el Lobo, en el campeonato local y también en la Copa Sudamericana.

Con este panorama general, el cuerpo técnico espera contar con varias caras nuevas para poder tener en cuenta cuando empieza a rodar el esférico en 2017 para el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla