Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Sería un error dudar del técnico"

"Sería un error dudar del técnico"

"Sería un error dudar del técnico"

1 de Abril de 2015 | 10:27

Lucas Licht se recupera de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió ante Lanús, pero no se encuentra ajeno al momento que atraviesa el equipo que conduce Pedro Troglio. Si bien el futbolista no pudo acudir a la cancha ante River porque sentía dolor en la rodilla operada, se refirió al juego que mostró el Lobo.

“Se hace difícil mirarlo desde este lado, no pude ir a la cancha porque estaba dolorido, creo que fue un partido que tuvimos 20 minutos de ese Gimnasia que presionaba y no pudimos convertir. Después River nos saca una ventaja de dos goles que no estaba existiendo, lo pudimos empatar y después lo perdimos sobre la hora. En el juego no fue tan desparejo, el empate hubiese sido lo más justo. River tuvo la jerarquía de ganar un partido y eso a Gimnasia le está faltando”, señaló el Bochi.

Y más adelante se refirió a la actuación de arquero Navarro, quien quedó en el ojo de la tormenta. “Siempre está expuesto a cometer un error e ira a buscarla adentro. Creo que en el segundo gol siempre les quedó el rebote a ellos, lo podríamos haber evitado de no haber estar largo entre la defensa y los mediocampistas. El primer rebote es un rebote que lo da cualquier arquero. En el primer gol él por ahí se confía que la pelota le iba a quedar muerta en las manos y por eso trata que con los pies no pateé. Estamos teniendo esos momentos que cualquier error la vamos a buscar adentro. River tuvo una que Chiarini deja un rebote en el punto del penal y la consigue uno de River. Estamos en un momento en el que no estamos donde cae la pelota”.

Valorar lo que hace Pedro

En otro orden, el lateral volvió a bancar al DT y confió que esta constantemente en contacto. “Hablo con los compañeros, con Pedro y los dirigentes. Dudar del técnico sería un error. Con Lanús volvimos a ser Gimnasia y con River como ya dije tuvimos esos minutos con River y después empatarle no lo hace cualquier equipo, después lo terminamos perdiendo, pero Pedro encontró el equipo que necesita, obviamente que después mandan los resultados. Tenemos que valorar lo que está haciendo, se le van cayendo jugadores, se le van lesionando y se hace difícil. Hay que estar tranquilos y dejar trabajar a Pedro”.

“Venimos de dos años muy buenos y ahora estamos teniendo un arranque malo, pero hay que tener paciencia es un campeonato largo. Estamos convencidos de que vamos a sacar los puntos que necesitamos”, completó el capitán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla