Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EQUIPO. AGUIRREGARAY, SUSPENDIDO, TAMPOCO JUGARÁ CONTRA EL MATADOR

Serían más de dos los cambios en el Pincha

El uruguayo se suma a la baja de Desábato y, posiblemente, la de Lucas Viatri. ¿Bailone con chances?

Serían más de dos los cambios en el Pincha

Matías Aguirregaray acumula una suspensión de Uruguay y por eso no podrá jugar mañana contra Tigre

27 de Agosto de 2016 | 02:07

A la baja confirmada de Leandro Desábato y la probable salida de Lucas Viatri hay que agregarle por lo menos una más en el equipo de Estudiantes que mañana visitará Victoria para enfrentar a Tigre: Matías Aguirregaray.

El lateral uruguayo arrastra una suspensión del torneo uruguayo por haber llegado a la quinta amarilla en el último partido jugado allí y por eso se perderá el debut del Pincha en el torneo argentino.

En su lugar ingresará Lucas Diarte, que en los últimos compromisos ni siquiera ocupó un lugar en el banco de los suplentes. Una linda revancha para el tucumano que el torneo pasado había mostrado tener condiciones.

Otro cambio en la defensa que fue confirmado ayer es el ingreso de Leandro González Pirez en reemplazo de Leandro Desábato, que tendrá que descansar una fecha para recuperarse de una dolencia en el aductor izquierdo que desde hace un tiempo lo está perjudicando.

En tanto, el técnico evalúa variantes en el ataque, ya que Lucas Viatri tampoco está al ciento por ciento. De todos modos el ex Boca no está descartado e incluso será parte de la concentración.

Una posibilidad es que sea reemplazado por Carlos Auzqui, pero en la práctica de ayer Nelson Vivas probó con Ignacio Bailone como delantero de área, delante de los ligeritos Lucas Rodríguez y Juan Cavallaro.

De esta manera el equipo para visitar a Tigre formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Juan Cavallaro o Carlos Auzqui, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri o Ignacio Bailone .

Además quedarán concentrados hoy luego de la práctica matutina a puertas cerradas Nahuel Losada, Gabriel Graciani, Bautista Cascini, Iván Gómez, Jeisson Vargas y Julián Marchioni .

POR COPA ARGENTINA SERA EN ARSENAL

Para evitar incidentes debido a la “amistad” de las hinchadas de Lanús y Colón, la organización de la Copa Argentina decidió que el partido entre Estudiantes-Unión se juegue el sábado 3 de septiembre en la cancha de Arsenal. Falta confirmar el horario.

Para Estudiantes será todo un desafío afrontar dicho encuentro sin mariano Andújar, afectado a la Selección para la doble fecha de Eliminatorias.

También será un desafío para Nahuel Losada o Daniel Sappa, porque uno de los dos será su reemplazante. El ex Atlanta corre con ventaja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla