Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MANO A MANO CON MILITO. EL DT YA PALPITA EL CRUCIAL DUELO COPERO DE ESTA NOCHE

“Si acepté el desafío es porque creo en el plantel que tengo”

El entrenador del Pincha reforzó que viajaron con la premisa de ganar y meterse en los octavos de final

“Si acepté el desafío es porque creo en el plantel que tengo”

Milito en charla mano a mano con el enviado especial de este diario. El flamante DT ya palpita el duelo copero

21 de Abril de 2015 | 01:48

Por MARTIN CABRERA
ENTREVISTA

Gabriel Milito habló de manera exlusiva con este diario, a horas del decisivo partido de esta noche ante el Barcelona de Ecuador.

Sobre su llegada al club, dijo que estar “bien, motivado, en esta primera fase que pasó por la toma de contactos con los jugadores y también con toda la gente que nos acompaña en ese viaje” .

Y agregó en el mismo sentido que “necesitamos que ese conocimiento mutuo entre las partes sea lo más rápido posible, para que todo vaya saliendo de forma natural”.

Sobre el cotejo, señaló que “con relación al partido, sabemos la importancia que tiene y trataremos de prepararlo de la mejor manera posible, salir a competir bien. Por supuesto que venimos en la búsqueda de la clasificación” .

Sobre lo que se juega en lo personal, dijo que “obviamente que uno piensa en eso, a partir de ahora soy el responsable de todo lo que le pasa al equipo, acepto el desafío y me gusta. Si acepté es porque creo en los jugadores y en el plantel que tenemos. Ahora está en nosotros darle nuestra idea. Tampoco se trata de, en dos días, llenarlos de conceptos porque creemos que es contraproducente teniendo en cuenta lo que nos jugamos . Iremos de a poco y con la idea de ganar y pasar de fase” , explicó.

Sobre la formación para hoy, dijo que “el equipo ya lo tengo definido en mi mente, el tema es que todavía no se lo dije a los muchachos, por eso no lo digo, pero no hay misterios, está relacionado con los jugadores que cuidamos para este partido”.

Sobre la confianza que le dará a Luciano Acosta, mrcó que “empezará desde el comienzo Acosta, que es un futbolista que por nuestra forma de jugar nos interesa y de tres cuartos de campo en adelante tiene desequilibrio, tiene pase. También lo vimos rápido y ágil, tenemos esperanzas en él y por eso le damos la oportunidad”, explicó.

Con relación al esquema táctico que el equipo utilizará, dijo que “ dependiendo de las fases del juego, todo eso se arma y se desarma, según qué momento del juego puede ser un 4-1-4-1 o un 4-3-3. En principio este último sería el dibujo original, pero al final todo se mueve” , cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla