Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GONZALEZ PIREZ. ¿LO VIENE A BUSCAR LA ACADEMIA PARA REEMPLAZAR A GRIMI?

Si Racing hace una oferta, le van a decir que no

Si Racing hace una oferta, le van a decir que no

Leandro González Pirez, un jugador que podría ser titular en cualquiera de los otros 29 equipos de Primera. En Estudiantes es suplente

20 de Octubre de 2016 | 01:04

En las últimas horas el Mundo Estudiantes se puso en alerta por el posible desembarco de Racing para llevarse a uno de sus jugadores: Leandro González Pirez.

Según versiones que llegaron desde Avellaneda y que retumbaron en La Plata, el defensor de Estudiantes figura en una lista de posibles refuerzos de la Academia, que por la lesión del lateral izquierdo Leandro Grimi puede incorporar un defensor.

González Pirez es un jugador de jerarquía que por el buen nivel de Jonatan Schunke y Leandro Desábato hoy le toca estar en el banco de los suplentes. Pero podría ser titular en cualquiera de los otros 29 equipos de Primera.

“Lamentamos la lesión de Grimi. Es un jugador base para nosotros. Pero todavía no tenemos definido si vamos a traer a otro jugador”, declaró el técnico de Racing Luis Zielinski en relación a la lesión del lateral y a la posible incorporación de otro jugador.

De todos modos, desde Racing se aseguró que el técnico quiere un refuerzo y que ya le pidió a Víctor Blanco, el presidente racinguista, que vaya por alguno de los que figuran en una lista. El candidato número uno es Chiqui Pérez. El otro es González Pirez, de Estudiantes.

La dirigencia albirroja ayer respondió a los mensajes de la prensa con una frase contundente: “No sabemos nada de ningún interés de otro club pero no tenemos intenciones de transferirlo”.

Lo concreto es que Leandro González Pirez se quedará en Estudiantes, más allá de las ofertas y sus ganas de tener minutos de juego. Salvo que Racing tenga una buena cantidad de dinero, el interés será sólo un rumor de primavera...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla